www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
Tips para cambiar tu look. Regist10[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
Tips para cambiar tu look. Regist10[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]
www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xicaLoka

xicaLoka
Level 5
Level 5

Tips para cambiar tu look. _horos
Muchas chicas (incluyendo las eslamoditas) vamos a entrar a la escuela en algunos días, y todo está perfecto para hacer un cambio de look. Estamos a buen tiempo, porque si no nos gusta tanto, podemos cambiarlo y quedar al 100%. Estos son pequeños consejitos que les pueden ayudar a un cambio radical o a cositas mínimas que pueden hacer, sobre todo, que se sientan bien con ustedes mismas y noten un buen cambio. Evolución. Claro!! la envidia de las amigas y las miradas de los chicos van de la mano ;)
1.-Pirmero tienes que atreverte y querer cambiar. Un cambio de look tiene que ver mucho con encontrar tu propia imagen y hacerte notar como debes, pero sobre todo también implica un cambio de actitud. Que estés segura de ti misma, tengas muy seguros tus gustos y sepas que quieres lograr ayuda muchísimo a que tu cambio de look sea exitoso. Ten confianza en tí para lograr cosas que ni te imaginabas.
2.-Algo importante para cuidar nuestro delicado y hermoso cutis es.. No usar maquillaje de baja calidad ya que maltrataríamos súper feo nuestro nuestro cutis, incluyendo que da mal aspecto debido a que no se ve nada natural por los materiales que lo conforman, cuidado!! nosotras merecemos lo mejor n_n. A veces una imagen que se ve de mala calidad es justamente por la calidad delos productos.
3.-Un cambio en el cabello siempre cambia por completo a la persona, sobre todo un poco de tinte. Debes escoger el color de acuerdo a tu personalidad. Encuentra algún bonito corte que te guste y vé a una buena estética para pedir opinión a la persona que se encargaré de darte tu nueva imagen. Pídele algunas propuestas y acepta la que más te guste y te sientas segura. Cambio de color, corte, textura. Hay muchas maneras de hacer que parezcas una nueva persona.
4.-Los adornos o accesorios que usemos en el cabello o bien en nuestro peinado, no deben de ser exagerados ya que podría verse totalmente Out!, usando algo discreto verán que lucirá mil veces mejor n_n.
5.-Los ojos pueden ser algo que te cambien por completo y que dejamos de lado muchas veces. Aplicar sombras de acuerdo a tu tono de piel, tener pestañas perfectas (que por cierto: péinalas después de poner rímel, eliminarás los grumos y las enchinarás al mismo tiempo), y enmarcar bien tus ojos con una buena depilación de cejas, hacen todo para que cuando vean tu carita se sorprendan de que cambiaste por algo, y no se den cuenta por qué. Es un cambio bastante discreto pero muy efectivo si sabes como hacerlo.
6.-Investiga todos los looks nuevos posibles y encuentra las combinaciones y detalles lindos que te gusten. Talvez el peinado de alguna cantante, con los accesorios de una actriz y la ropa de alguna celebridad. Busca muchas cosas en internet hasta encontrar algo que te gustaría usar y no tengas.
7.-Arma una lista con las prendas que mas necesitas y detente en las tiendas de ropa más básicas y conocidas para buscarlas y adquirir lo que te vaya mejor, pensando siempre en la versatildiad que puedan tener, que te sirvan para combinar con diferentes accesorios y complementos que se puedan adaptar a un estilo formal y casual.
8.-EXPERIMENTAR!. Checa todo tu guardaropa (hasta las cosas que no te gustan o no te quedan) y búscales diferentes usos. El sweater que te queda pequeñísimo, recórtalo y haz un lindo sweater de danza cortísimo. O esos jeans rotos, rómpelos más y usa una licra debajo, o conviértelos en shorts. La imaginación y versatilidad son muy importantes. Combina ropa que no querrís combinar y atrévete. A la mejor no para una ocasión diaria, pero si para algo especial. Nunca pierdes tu estilo propio. Estos solo son tips, pero tu decides que utilizar.
9.-Quítate el miedo al cambio. No por modificar algunas cosas de tu persona y de tu vestuario significa que cambiará tu personalidad. Lo que cambia siempre es lo de afuera para poder reflejar lo que eres por dentro. Mientras más modifiques y experiementes, más rápido llegarás a la imagen que más te gusta sin problema alguno. Y sobre todo, disfruta de los aciertos y los errores que cometas en todo el cambio!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com