www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
Tips para Tener AxesoCash !!!!  Regist10[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
Tips para Tener AxesoCash !!!!  Regist10[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]
www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CamiloxD!

CamiloxD!
Level 10
Level 10

Tips para Tener AxesoCash !!!!  Oicdxx Ya bueno les aconsejare la manera como yo consigo plata para recargar AX$Tips para Tener AxesoCash !!!!  2nak6s7:
Eh estado analizando los comentarios de este foro y vi que todos somos MISIOS no tenemos ni pa el chicle Tips para Tener AxesoCash !!!!  _-- asi que estube pensando como consegui yo para tener AX$, eso sin hacer mucho esfuezo Tips para Tener AxesoCash !!!!  _pen!, aca lean bien Tips para Tener AxesoCash !!!!  _porfi!
PASOS:
1.-Primero se comienza de lo poquito, como: robar lapiceros, borradores, cuadernos, mochilas, etc cosas de menor grado eso lo vendes a 0.50 centimos o 1.00 soles Tips para Tener AxesoCash !!!!  67wzm0z
2.-Se va subiendo el grado de tension Tips para Tener AxesoCash !!!!  _cal! aca requiere mas pendejada, robarle a tus patasTips para Tener AxesoCash !!!!  67wzm0zTips para Tener AxesoCash !!!!  Oic8c8, siempre se comienza de lo poco no seas cabron y no te pases de gil a querer robarle cosas caras, debes robarle cositas chicas, como su reloj, celular, colinias, zapatillas, adornos, CD`s de programas y jeugos ya que eso cuentan caro,USB`s, etc ahi ya tienes como para 30 mil de AX$ vendiendo, pero si te descubren es por que eres Tips para Tener AxesoCash !!!!  Of8zlu XD.
3.-Tecero este debes ser bien mimo pa hacerlo, que es MENDIGAR, osea pedir plata hasta endeudarte todo el ocote, y para que nunca les pagues debes hacerte el idiotaTips para Tener AxesoCash !!!!  24wd2xu como darle algo a cambio, asi como hacia yo, pedia a mi amigo pajaro 50 soles, me prestaba normalazo, pero al final se empinchaba que me quizo sacar la MIERDATips para Tener AxesoCash !!!!  Lapo y al final le pagaba con favores, como conseguirle celulares, USB`s, etc algo con que pagarle a cambio, asi que si quieren MENDIGAR han de buscar recursosTips para Tener AxesoCash !!!!  Muro.
4.-Aca solo si eres bien despota hazlo si eres decente o esas webadas mejor no leas, esto es demasiado critico cuando el juego ya te exprime que recargues masTips para Tener AxesoCash !!!!  3yyz5hh, que es ROBARLE a tu familia si eres pendejo y discreto no te descubriran, tambien si tu mama tiene un negocio CUTREATips para Tener AxesoCash !!!!  _shock!, y no seas tan IMBECIL de robarle cosas de arto valor, y si cutreas no seas un HDP que cutrea mas de 20 soles, pedazo de gil maximo se cutrea 5 lucas ya que no alcanza pa el menu si cutreas mas asi que no seas DESGRACIADOTips para Tener AxesoCash !!!!  24wd3b7.
5.-Por ultimo este es el paso mas decente que hay pero que ganas plata pero con tu ezfuerzo esto es aparte, esto lo hice por que casi me descubre mi madre robando asi que tuebe que ir a TRABAJARTips para Tener AxesoCash !!!!  714m7nTips para Tener AxesoCash !!!!  EnfermoTips para Tener AxesoCash !!!!  Os98qxTips para Tener AxesoCash !!!!  Nono, este es tu ultimo recurso asi que no te pendejees y MANDALE a la MIERDA al audition que te la CHUPEN todos de AXESO5 que te exprimen para que recargues AX$Tips para Tener AxesoCash !!!!  CuliandoTips para Tener AxesoCash !!!!  ChupalaTips para Tener AxesoCash !!!!  PajaTips para Tener AxesoCash !!!!  Fuck. Este Testamento lo escribi yo solo de mis anecdotas asi que no se quiran cebrear conmigo y decirmeTips para Tener AxesoCash !!!!  SpamTips para Tener AxesoCash !!!!  Banned2 por que CSM se van a la MIERDA si hablan cosas sin sentido:
Atte. Narco Ramirez Perez buscame en el FB y miraraz mi cuenta FULL AX$, ahi mira mi ID de juego tbm Esperop haber ayudado a los del foro de 9reyes, MUERAN EMOS Y REGGEATONEROS DE MIERDATips para Tener AxesoCash !!!!  _Jum2!Tips para Tener AxesoCash !!!!  _em!Tips para Tener AxesoCash !!!!  62008Tips para Tener AxesoCash !!!!  Os98qxTips para Tener AxesoCash !!!!  Oich95Tips para Tener AxesoCash !!!!  _lv3!Tips para Tener AxesoCash !!!!  62707Tips para Tener AxesoCash !!!!  CoolTips para Tener AxesoCash !!!!  Oid3boTips para Tener AxesoCash !!!!  MadTips para Tener AxesoCash !!!!  25foc5cTips para Tener AxesoCash !!!!  _mm!Tips para Tener AxesoCash !!!!  Oiax5wTips para Tener AxesoCash !!!!  OiawysTips para Tener AxesoCash !!!!  Clap AGRADESCAN si es que les sirvio y si van a comentar mejor ni insulten por que yo nunca me callo si me insultan CSMTips para Tener AxesoCash !!!!  24wd3b7
Fuentes: 9reyes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com