www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xicaLoka

avatar
Level 5
Level 5




Siempre vamos a tener la preocupación de vernos un poco llenitos, o de plano vernos con más de 5 llantas frente al espejo. Miedo a que la ropa no nos quede, o que dejemos de gustarle a alguien.

Ese miedo se puede quitar, pero se quita con acciones. Haz lo que te recomendamos acá, y por tantito sacrificio verás que lucirás siempre en tu figura, y seguro que te ayuda a bajar de peso.




- De preferencia, cuando te despiertes toma un litro de agua y también unas horas antes de dormir. El agua siempre ayuda a eliminar toxinas de una manera rápida y natural, pero tampoco tomes más de 3 litros diarios, eh?

-Es necesario hacer ejercicio o estar activo durante al menos 30 minutos al día, cinco veces a la semana. 30 minutos se pueden dividir en trozos más pequeños si le resulta más fácil, pero 30 minutos es lo mínimo que debe hacer.




- No comas papas, gansitos y toda esa comida chatarra en exceso, ya que normalmente cuando uno está aburrido sale a la tienda a comprar su dotación de comida para ver la tele, una peli, etc, ¡no comas eso!

- ¡Come tres veces al dia! Cuida muchos tus horarios para que tu metabolismo sepa a que hora debe trabajar siempre. Así será como una maquinita quemadora de grasa sin problema.

-Cuando tengas hambre entre comidas, aguántate las ganas de comer algo grasoso o pura chatarra. Come algo ligero de fibra, o fruta. Si le ganas a esos impulsos, ya vas ganando la pelea contra las llantitas.

- No te mal pases en tus horas, ya que esto solo te hara en un futuro hacer perder el apetito, puede producir una gastritis muy fea y de por si fuera poco tus energías no serán las mismas y querras dormir como oso todo el dia.





- Si no tienes ningun lugar donde puedas hacer ejercicio te recomiendo vayas a buscar donde puedas comprar una cuerda para brincar y salta durante unos 10 min diarios, fuf! veras como se marcan tus musculos, a mi me impresionó! Si no minimo haz 30 abdominales diarias para tener un abdomen super bonito y quemar un poco de grasa!

- Como recomendacion come muchas frutas y verduras, pescado y pollo!



- No te mortifiques por tu peso, simplemente ten en cuenta que si comes cosas engordadoras no las comas en exceso, come un poco de todo, siempre y cuando tambien empiezes con el habito del agua y ejercicio.

- Trata de tener el habito de dormir temprano y levantarte temprano ya que asi evitaras tener en el dia menos estres y
por lo mismo tu alimento sera mejor aprovechado.

- No tomes mucha cerveza! jajaja aunque no lo creas te hace una panza horrible (la famosa panza chelera)


-------------------------------------------------------------
La vida no es vida si me faltases.
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear foro con ForoActivo | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis