www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
Que bueno tener una madre que ore por nosotros Regist10[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
Que bueno tener una madre que ore por nosotros Regist10[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]
www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CamiloxD!

CamiloxD!
Level 10
Level 10

Bueno hise este post en cafeteria para compartil algo que siento dentro de mi corazon con ustedes desde hace mucho conosi unos amigos cristianos y siempre asisto con ellos a eventos que realizan por aqui por la comunidad y bueno yo no tengo mi madre vida en algunos momentos la lloro a solas por que me gustaria tener una madre que ore por mi que diera cosejos una madre con quien compartir en mis momentos tristes mis momentos alegre bueno desde que conosi esos amigos cristianos me conosi una señora llamada Rosmari de aqui de la comunidad ella siempre me veo con ella y ella siempre resa por mi pide por mi y se lo agradesco mucho con toda mi alma pero no lo mismo que una madre pero me da mucha intriga de amigos que tengo q tienen su madre y no la valoran ni la aprecian ami aveces no me provoca nada ni estudiar ni salir sino que enserrarme en mi apartamento y no saber de nadien por que me da muchas tristesa no tener mi madre este post los dejo para aquellos que tienen su madre quieranla mucho y valorenla ya que una madre es unica y es inconparable tu amiga tu confidente aqui dejo un video para que vean lo importante de tener una madre que ore por ti saludos
lagrimiando.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis