www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
Como Tener "Cpl o Cuple i/o Pareja" en Audition Regist10[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
Como Tener "Cpl o Cuple i/o Pareja" en Audition Regist10[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]
www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CamiloxD!

CamiloxD!
Level 10
Level 10

Hola mi nombre Es lobito y soy nuevo en la Pagina este es mi primer post ojala que salga bien y espero sus Gracias

1.- logear con tu cuenta y Crear una sala o vuscar una que diga Club Dance

Como Tener "Cpl o Cuple i/o Pareja" en Audition 2ljpdar


2.-Dentro del juego jugar " primero juegan los hombres y las Chicas mandan corazones con "F1, F2, F3"
luego que los hombres hagan el finish las mujeres Bailan y los Hombres mandan corazones


Como Tener "Cpl o Cuple i/o Pareja" en Audition Dbrspg
Como Tener "Cpl o Cuple i/o Pareja" en Audition 2gvtq9j



3.- Para elegir a tu Cpl o Pareja Tienes que esperar a que te Acepte la Eleccion es Con " F1 " y F2" es no interesado osea para que te votes, pero para esto no tengo foto me olvide tomar



4.-Al jugar con tu pareja hacegurate de hacer "Perfect o Great", si tu y tu pareja sacan perfect al mismo tiempo osea " SYNCHRO PERFECT" aumentaran sus corazones y hay mas posibilidades de que te aparescar la peticion para ser pareja.

Como Tener "Cpl o Cuple i/o Pareja" en Audition 5yaxwk

5.-Tratar de hacer los "FINISH" por que dan 5 a 10 corazones a tu pareja

Como Tener "Cpl o Cuple i/o Pareja" en Audition 3145pac

6.- Por ultimo Esperar a que termine la musica y a la merjor pareja
Como Tener "Cpl o Cuple i/o Pareja" en Audition Ad17wh

7.- Bueno en el siguiente dibujo donde esta marcado con Una esfera "ROJA" deberia aparecer "MANDAR PETICION DE PAREJA" pero no aparece por que yo ya estoy casado
si apareceria mandar la peticion y esperar a que tu pareja acepte tu peticion en caso que no acepte Eres muy feo


Como Tener "Cpl o Cuple i/o Pareja" en Audition 35i7x38

En esta machucando INFO DE PAREJA puedes ver como esta vestida tu pareja su lvl su POP

Como Tener "Cpl o Cuple i/o Pareja" en Audition 2rfrf3n
Como Tener "Cpl o Cuple i/o Pareja" en Audition Io42sh

BUENO TERMINE DE HACER EL POST NO SE CUANTO DEMORE PERO LO BUENO QUE YA ACABE ESPERO LES SIRVA DE AYUDA
"por que hay algien que pidio ayuda sobre esto y no es SPAMM"


// - Pdt. si su Cpl les aburre o le es infiel Crear una sala y habrir tu informacion de tu cuenta haciendo Click derecho a tu personaje y dar en el corazon Roto click y escribir lo que te dice hay y aceptar y listo Eres libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com