www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida

avatar
Administrador
Administrador






Usted puede sentir mucha ansiedad, especialmente la primera vez que tenga relaciones sexuales (a menudo denominado como "tener sexo"). Es posible que sientas vergüenza por cómo se ve sin ropa, o preocupado por su privacidad ser molestado. Es natural preocuparse, pero una buena comunicación puede ayudar realmente.Usted debe ser capaz de hablar con su pareja acerca de sus inquietudes y cómo se siente acerca de tener relaciones sexuales por primera vez. Su pareja podría estar demasiado preocupado, y hablar realmente puede ayudar a aliviar la tensión. Si eres demasiado tímido, o no eres capaz de hablar de estas cosas con tu pareja, entonces probablemente no debería ser tener relaciones sexuales.


¿Puede una chica quedar embarazada la primera vez que tiene relaciones sexuales?


Sí, una chica puede quedar embarazada la primera vez que tiene relaciones sexuales. Por lo tanto, debe utilizar un método anticonceptivo la primera vez que tienen relaciones sexuales, si usted no quiere correr el riesgo de convertirse en padre.
¿Qué pasa con la ley?

La edad de consentimiento , que es la edad en que es legal tener relaciones sexuales, depende de en qué país te encuentras, y en los Estados Unidos la ley es diferente en diferentes estados (ver nuestro sexo leyes de la página para más detalles).
En Inglaterra y Gales, la ley dice que es ilegal que un niño o una niña a tener relaciones sexuales con una niña o un niño que es menor de dieciséis años.
las relaciones sexuales y el amor

Para algunas personas, los sentimientos sexuales están vinculados con el amor y las relaciones cercanas. Algunas personas piensan que las relaciones sexuales sólo debería ocurrir dentro del matrimonio. Para otras personas el sexo y el amor son dos cosas diferentes.
Lo importante es que usted se sienta bien consigo mismo y lo que está haciendo, y que usted se mantenga segura. Estar seguro significa no sólo pensar en los riesgos físicos, tales como el embarazo y enfermedades de transmisión sexual (ETS). Pero también riesgos emocionales tales como la pena que puede sentir después.
Cuando esté listo para el sexo?

No hay una edad absoluta de la derecha para empezar a tener relaciones sexuales. Lo que importa es si es el momento adecuado para usted. También depende de lo que entendemos por "tener sexo". Hay muchas maneras en que usted puede dar y recibir placer sexual sin tener relaciones sexuales.
Dar a cada uno de otros masajes, besos y abrazos puede ser muy apasionado. Es una forma de compartir y mostrar el amor. Para algunas personas estas actividades puede ser más satisfactoria que el coito sexual.



Usted puede sentir que usted no está listo emocionalmente. Ser empujada a tener relaciones sexuales podría significar que usted se arrepentirá más tarde.



Usted recibe la presión de la gente hablando sobre el sexo. Usted piensa, "tengo que ir a ver lo que es '. Es difícil, pero hay que resistir y hacer lo que quiera.
Es muy importante que no se sienten presionados para tener relaciones sexuales cuando usted realmente no quiere. El hecho de que sus amigos dicen que están "haciendo que" no quiere decir que sean.
Pensando en todas las implicaciones de tener relaciones sexuales puede ser una forma útil de ayudar a llegar a una decisión. Hay un montón de razones por las cuales la gente no quiere tener relaciones sexuales.Usted puede sentir que usted no está listo emocionalmente. Ser empujada a tener relaciones sexuales podría significar que usted se arrepentirá más tarde. Algunas personas tienen creencias religiosas o culturales muy fuertes. Otros sólo quieren esperar.
Algunas personas llaman a esta decisión de esperar " la abstinencia ". La decisión de abstenerse de tener relaciones sexuales puede ser una decisión a largo plazo o corto plazo. Algunas personas deciden que no quieren tener relaciones sexuales hasta el matrimonio o en una significativa relación a largo plazo. Otras personas pueden decidir que el sexo no es lo correcto para ellos en este momento en particular. Más tarde se puede conocer a una persona que se quieren y se sienten listos para tener relaciones sexuales. La decisión de tener relaciones sexuales o no, es muy importante. Usted debe hacer lo que es correcto para usted. Debe ser una decisión informada, y no una basada en el miedo o la presión de los demás.
Pero cuando un chico y una chica lo deciden que quieren tener relaciones sexuales, deberían pensar en usar un anticonceptivo a menos que quieran ser padres. Los hombres jóvenes homosexuales también debe pensar en el uso de condones. Los condones pueden ayudar a las infecciones como el VIH parada, así como reducir el riesgo de quedar embarazada.
Si estás pensando en tener relaciones sexuales, ¿por qué no leer nuestra lista para el sexo preguntas para ayudarle a decidir si estás listo?
¿Cómo es exactamente lo que tienen relaciones sexuales? ¿Cuál es la mejor posición?


La relación sexual entre un niño y una niña se inicia con los dos conseguir excitación sexual como consecuencia de los besos, caricias, caricias, roces y contacto entre sí. Esta excitación sexual va a dar lugar a ciertos signos físicos de la excitación sexual. Para la niña, la vagina, la apertura sexual entre las piernas, comienza a humedecer. El niño va a tener una erección, lo que significa que su pene va a crecer y endurecerse. Es importante que esta estimulación se prolonga durante el tiempo suficiente, porque si la niña no está lo suficientemente excitada sexualmente y luego la vagina no se lubrica y bastante húmedo, y será difícil que el pene del niño para entrar en la vagina de la niña.


Hay un buen número de posiciones diferentes en las que se puede tener relaciones sexuales. Una situación muy común implica tanto el niño y la niña acostada, con el niño acostado en la parte superior



Cuando la pareja los dos estén dispuestos a tener relaciones sexuales (y esto incluye al niño poner un condón en caso de que se va a utilizar uno), es probablemente más fácil, si bien el niño o la niña utiliza sus manos para guiar el pene en la vagina . Luego, una vez que el pene está dentro, la pareja necesita para mover sus cuerpos para que el pene empuja dentro de la vagina y luego tira parte de nuevo. Después de un tiempo este movimiento puede llevar a orgasmo (viniendo o culminando) para uno o ambos de ellos.
Hay un buen número de posiciones diferentes en las que se puede tener relaciones sexuales. Una situación muy común implica tanto el niño y la niña acostada, con el niño acostado en la parte superior (Esto se refiere a menudo como la posición del misionero). Como alternativa, la chica puede estar en la cima o en ambos el niño y la niña puede mentir en sus lados. Es probablemente más fácil de elegir una de estas posiciones si tiene relaciones sexuales por primera vez. Sin embargo, también puede tener relaciones sexuales tanto con el niño y la niña sentada, uno sobre el otro, o ambos pueden estar de pie.¿Qué es más importante acerca de cualquier posición que usted elija, es que proporciona la estimulación y el placer para ambos.
¿Se sexuales por primera vez duele?


Muchos niños y niñas están preocupados de que le va a doler la primera vez que tienen relaciones sexuales. Se puede hacer daño y algunas chicas no sangran un poco. El sangrado por lo general se produce porque la chica tiene un himen que se rompe la primera vez que tiene relaciones sexuales.
El himen es una pequeña porción de piel fina que va a través de la abertura de la vagina y la protege cuando se es joven. Tiene algunas lagunas en ella donde la sangre puede salir cuando tiene su período. A veces una chica que ya podría haber roto el himen sin saber de él. Por ejemplo, esto puede ocurrir como resultado de la práctica de deportes o paseos a caballo.
AVERT.org tiene más información acerca de tener relaciones sexuales por primera vez y perder la virginidad .



Ver perfil de usuario

xxEoloxx

avatar
Level 2
Level 2

Uhmmm interesante n_n pero yo creo k la primera vez para que se sienta comodo(a) lo primero es la confianza y el sentimiento n_n pero no antes saber e indicar de cuan sabe de todas las precauciones y todo eso jejje es mi opinion jeje

Ver perfil de usuario

Sniff

avatar
Administrador
Administrador

La primera vez nunca se olvida ni a la persona. Lo siento

Ver perfil de usuario http://modakpop.superforo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear foro | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis