www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida

avatar
Administrador
Administrador

Si usted está sufriendo de acné y desea una simple, natural y no mencionar el tratamiento del acné barato, entonces el jugo de limón es para usted.

El tratamiento del acné con jugo de limón se remonta a varias décadas. Mucho antes de que usted tenía todos estos productos para la cara doblar las estanterías. ¿Entonces por qué todavía es un debe tratar de curar el acné, especialmente después de todo este tiempo?

Bueno, no es fácil. Me alojé en la parte superior de la lista de tratamientos baratos, natural del acné, debido a que el jugo de limón funciona realmente.

Viene con sus inconvenientes - al igual que la mayoría de los productos del acné, ya que puede sentir un hormigueo, comezón y algunas veces queman durante el uso. Sin embargo, muchos dijeron que los beneficios valen la pena la molestia. Si me las arreglé para llamado la atención, entonces escucha, es así como el tratamiento del acné de limón funciona ...

En primer lugar dar la cara una limpieza adecuada con el limpiador facial habitual para eliminar la suciedad y la grasa, lo que impedirá el limón de trabajar su magia en las manchas y cicatrices antiestéticas. Humedezca su cara seca con una "limpia", y luego una toalla .... aplicar el jugo de limón a las zonas afectadas.

Lo mejor es que te encuentras con un fresco de limón en lugar de utilizar una botella de pre-hecho que se utiliza en los panqueques, ya que se puede mezclar con el azúcar y el azúcar es la última cosa que quiere aplicar parches.

Por lo tanto, después de aplicar el jugo fresco de limón puro, hay que dejar de ir a trabajar durante un par de minutos.

Si estás interesado en aprender cómo tratar el acné , lo que usted debe tener cuidado aquí ... Dejar unos 5 minutos, enjuague con agua tibia y secar la cara con una toalla limpia.

A continuación, se hacen!

Dicen que el limón puede ser tan eficaz que se puede ver los resultados tan pronto como al día siguiente.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear foro | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis