www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida


Administrador
Administrador

Alivio natural para gripe y resfriados

¿Qué es el goteo nasal posterior?
Normalmente, el moco producido por las glándulas que recubren la nariz y los senos se introducen en la garganta por el pelo invisible como Celia en la superficie de la mucosa. Este moco hace que la lubricación de la mucosa nasal, combate la infección, y las trampas y elimina las sustancias extrañas. En el caso normal, el moco se drene hacia el estómago sin causar irritación o daño. Sin embargo, ciertas condiciones médicas, medicamentos, los alergenos y las condiciones atmosféricas pueden causar anormalidades en la secreción normal y el flujo de moco.


Si la mayor producción de moco nasal, la Celia se vuelve incapaz de controlar el flujo y los resultados en una acumulación de mucosidad en la parte posterior de la nariz. El moco acumulado se convierte en espeso y pegajoso y bloquear los conductos nasales. Este moco se puede descargar desde la parte posterior de la garganta, causando una sensación de goteo. Esta condición, en el que el moco acumulado drena desde la parte posterior de la garganta se llama goteo nasal del poste. Este moco puede ser delgado, grueso y pegajoso, dependiendo de la causa subyacente. Mientras goteo nasal del poste no es una condición de la vida en peligro en sí mismo, puede causar otros problemas, tales como el oído y la sinusitis. Por lo tanto, la condición debe ser diagnosticada y tratada precozmente.

Mensaje Causas goteo nasal
Goteo nasal posterior puede ser causada por diversos factores que pueden variar de persona a persona. Una causa común de esta condición es frío y la gripe. Otras causas son las alergias y la inhalación nasal de sustancias irritantes (como el humo, los vapores químicos determinados, perfumes, etc.) Condiciones como la sinusitis, rinitis, infecciones de ciertos virus y bacterias también pueden ser una razón para el puesto nariz. En algunas personas, los cambios hormonales durante el embarazo y se encontró que detrás de estos flujos de moco. Regular fumar y / o consumo de alcohol también puede ser un factor contribuyente.


Las personas comer alimentos picantes, productos lácteos y los alimentos se encontró que se asocia con la secreción nasal después de algunas personas. En otros casos, se observó que algunos factores pueden reducir el contenido de líquido en la mucosa nasal, que espesamiento y se acumulan. Esto se ve especialmente en los pacientes con desviación del tabique nasal o hipertrofia de las adenoides. Incluso los objetos extraños alojados en el interior de las fosas nasales y los bajos niveles de humedad pueden causar esta condición. Utilice antihistamínicos, medicamentos contra la hipertensión y las píldoras anticonceptivas también se encontró que entre las causas de la post nasal. Trastornos la deglución, el envejecimiento, el reflujo ácido, aumentando los niveles de estrés y ciertos trastornos de los nervios y los músculos también puede conducir a goteo nasal. Incluso trauma en la cabeza puede causar esta condición.

Los signos y síntomas de goteo nasal del poste
Aparte de que el moco se drene por la garganta, goteo nasal posterior puede causar otros síntomas, que se indican a continuación:



  • Tos goteo nasal
  • La congestión nasal
  • Dolor de garganta
  • El mal aliento (halitosis)
  • Náuseas o vómitos
  • Escupir constante y la deglución
  • Compensación constante de la ranura
  • Silbar
  • Ronquera
  • Dificultad para respirar
  • Piedras de la amígdala (cristales de color amarillo o blanco se encuentra en las amígdalas)
  • Irritación de la garganta y el pecho

Aparte de estas, la persona afectada puede también experimentar algunos síntomas que son causados ​​por la enfermedad subyacente. Por ejemplo, en caso de alergias, ojos llorosos y picazón en la nariz que moquea, etc, pueden ser síntomas. Estos síntomas pueden no ser la misma para todos, como la causa subyacente es diferente.Por lo tanto, el diagnóstico correcto es muy importante para el post-curado nasal y la causa subyacente.

El tratamiento de goteo nasal del poste
El tratamiento de esta condición depende de la causa. Por lo tanto, un diagnóstico correcto con la ayuda de laboratorio, endoscopia, estudios radiográficos y (oído, nariz y garganta) es muy necesario. Si la causa es alergia, se trata con antihistamínicos, descongestionantes, aerosoles nasales con esteroides y otras formas de esteroides.Este tipo de goteo nasal del poste se pueden controlar hasta cierto punto, evitando las causas. Si la causa es una infección bacteriana, puede ser tratada con antibióticos, pero las infecciones de sinusitis crónica pueden requerir cirugía para abrir los senos bloqueados. Reflujo ácido laringofaríngeo se trata con antiácidos y fármacos que bloquean la producción de ácido del estómago. Si la razón no puede ser diagnosticada, a continuación, los medicamentos están destinados a aflojar el moco y las medidas que se tomen ciertas para permitir su libre circulación. Estos pasos incluyen beber más líquidos, evitar la cafeína y el alcohol. También puede intentar después de algunos remedios caseros goteo nasal, que se adaptan a su condición física.


Si se deja sin tratar por goteo, nasal posterior puede causar infecciones de oído, dolor de garganta, infecciones de los senos graves infecciones del tracto respiratorio superior, etc Usted puede ponerse en contacto con su médico, quien puede remitirlo a un especialista en alergias, un gastroenterólogo ORL-enterologist o para el tratamiento de la enfermedad. En los casos en que una persona tiene otros síntomas como fiebre alta, secreción sanguinolenta, olores, etc, él / ella debe consultar inmediatamente a un médico. Lo mismo se aplica a aquellos con prolongado (más de diez días) después de la descarga nasal.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear un foro gratis | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis