www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida

avatar
Administrador
Administrador

Consejos para hacer crecer el pelo mucho más rápido







Es Posible, para que nuestro cabello crezca más rápido si tenemos el pelo sano, alimentado desde la raíz.Numerosos productos comerciales eficaces usan los mismos ingredientes básicos que pueden ser obtenidos de la realización de viejos remedios caseros para hacer crecer el cabello.

Aquí una lista de recetas caseras y trucos para hacer que el pelo crezca más rápido. Elige a tu favorito.


Aceite de oliva
Aplique el aceite de oliva sobre el cabello todas las semanas a unos treinta minutos y luego lavar como de costumbre con agua tibia.


Aloe vera y miel para hacer crecer el pelo rápido
Mezclar la carne de los panes de la sábila con miel y aplicarlo sobre la escultura. Espere 20 minutos y lave como de costumbre.

Cebolla para el pelo sano
Picar una cebolla y agregarla al champú. Deje reposar por quince días y usar el champú como de costumbre. No sólo hace que el crecimiento del pelo rápido, pero también hace que el cabello se vea increíblemente brillante.

El aloe vera y la cebolla
Preparar un champú con trocitos de aloe vera y la cebolla para lavar el pelo 2 o 3 veces por semana. Para que sea más eficaz utilizar un acondicionador de romero o aguacate para hidrata el cabello.

Energía desayuno
Una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza y un yogur. Mezclar todos los ingredientes con el yogur y agregar esta receta casera para el desayuno todos los días. Después de una semana verá como el pelo crece muy rápido y con fuerza.

El agua de los Papas
Mantenga el agua utilizada para hervir las patatas y el uso que ese mismo día para lavarse el pelo después de haberlo lavado con champú.

Las píldoras anticonceptivas para hacer que tu cabello crezca rápido
Compre un paquete de píldoras anticonceptivas de cualquier marca o tipo. Toma de 10 a 15 pastillas y ponerlas en una bolsa de plástico y aplastar con cuidado hasta que se convierten en polvo. Agregar el polvo a la botella de champú utilizado normalmente, mezclar bien y dejar reposar al menos un día. A continuación, utilice el champú como de costumbre.

El aceite de romero
Ponga una media taza de aceite de oliva y dos cucharadas de romero seco en un recipiente.Calentar en el microondas durante 2 minutos. Se deja reposar dos o tres días, colar y mantenerla cerca. Se usa para hacer masajes sobre la escultura después del champú.


Tomate, aceite de oliva y aloe vera para el cabello abundante
Otro remedio para hacer crecer el pelo utiliza un tomate mezclado con una gota de aceite de oliva, se aplica caliente sobre la raíz orificio de la escultura y se llevó reposar tanto como sea posible. Esta mezcla puede ser mejorada mediante la adición de aloe vera.

La luna para hacer que el cabello crezca más rápido
Haga que sus extremos ligeramente recortada cada mes, el día del primer trimestre. La corte le dará fuerza al pelo y los efectos de la luna sobre todos los cuerpos mejorar el crecimiento del próximo mes.

Cabello alimento
Un huevo, una gota de aceite de oliva, dos cucharadas de miel. Aplíquelo sobre la escultura, mientras que un masaje con firmeza.

Evite el agua caliente
Lavar el cabello con agua tibia o fría, agua caliente.

Otra receta casera de cebolla para el cabello
Cortar media cebolla roja, cuatro dientes de ajo y dos cucharaditas de canela. Hervir todo en una olla de unos quince minutos y lávese el cabello con esta infusión durante cuatro días sin INTERRUPCIONES.

Vera o sábila tuna para nutrir el cabello profundamente
Cortar los panes de la vera o sábila prikly de pera en trozos y se dejan en agua toda la noche para conseguir la segregación. Utilizar lo que se obtuvo para lavar el cabello, dejándolo tanto tiempo como sea posible.

Cremas para el cabello
Aplicar una crema hidratante o gel para dar forma al cabello en lugar de aceites porque activan con el calor y romper el cabello cuando está expuesto al sol.

Otro remedio casero con aceite de oliva para el crecimiento del cabello
Tener una cucharadita de aceite de oliva con un vaso de leche (para evitar el sabor del aceite).

Aceite de semilla de uva
Frote la escultura con el aceite de semilla de uva. Se deja reposar unos minutos y lavar. Es ideal para aplicar como complemento de otro truco.

Rosemary agua
Lave su cabello todos los días con agua de romero y su cabello volverá a crecer rápidamente.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear foro con ForoActivo | Arte , Cultura & Ocios | Ocios | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Foroactivo.com