www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
Consejos esenciales para aclarar la piel oscura en las rodillas  Regist10[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
Consejos esenciales para aclarar la piel oscura en las rodillas  Regist10[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]
www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida

PrincesZaida
Administrador
Administrador

Consejos esenciales para aclarar la piel oscura en las rodillas  Knees
He visto a mujeres de diversos tonos de piel con problemas de piel oscura en los codos y las rodillas, mientras que otros no tienen ni siquiera una mancha oscura leve en ellos. Manchas oscuras en los codos y las rodillas son un problema común, especialmente entre las mujeres afroamericanas de plumas. ¿Está este problema le impide exhibir una prenda de moda, incluso con un cuerpo tonificado? Así que tratar de entender cómo aclarar la piel en las rodillas y los codos. Pero antes de empezar, quiero recordarles que no existe un tratamiento de belleza, natural o químico, puede ayudarle a deshacerse de su problema, a menos que usted pasa todo su tiempo a ella con regularidad. Oído el dicho, "Sin dolor no hay ganancia"? Pues bien, estos tratamientos para aclarar la piel en las rodillas y los codos son absolutamente indoloro. Sólo necesitan su tiempo y dedicación.


Cómo aclarar la piel oscura en las rodillas y los codos


La piel de los codos y las rodillas es relativamente difícil y áspero en comparación con el resto de su cuerpo. Debe ser intenso roce de deshacerse de las células muertas de la piel. No hay resultados inmediatos, especialmente cuando se tienen que aclarar las manchas oscuras en la piel. Así que vamos a empezar nuestro tutorial poco de belleza y aprender a aclarar la piel oscura en las rodillas y los codos. Tiene algunas soluciones de belleza realmente baratos. Usted puede ser sorprendido.


Tratamiento 1: el jugo de limón, sal, azúcar morena y aceite de coco


Poner una mezcla de sal y el azúcar en una cuña de limón y frotar en las rodillas y los codos oscuros. El limón tiene propiedades para blanquear y aclara el cutis, mientras que la sal y el azúcar para ayudar a exfoliar e hidratar.¿Sabías que? La sal es un agente de limpieza natural increíble. Ayuda a eliminar la suciedad y también se utiliza en pastas de dientes para alentar a blanquear los dientes. A menudo se utiliza en tratamientos de belleza caseros para mejorar el cutis. Frote las obras de Brown como un buen lavado natural para eliminar las células muertas y pule la piel, estimulando la circulación sanguínea. Es una buena fuente de vitamina B, debido a su melaza, que es un antioxidante que ayuda a reducir la aparición de arrugas. Siga con un intenso masaje de aceite de coco. Actúa como una crema hidratante nutritiva para la piel y estimula la renovación celular de la piel.



Tratamiento 2: Meladerm


es una piel Meladerm rayo loción que ha ayudado a muchas personas para aliviar y mejorar su cutis. Esta aclaración de la piel ayuda a eliminar las decoloraciones de la piel, como manchas en la piel oscuras, pecas, manchas de la edad de bronceado sol, melasma, manchas, cicatrices y empareja el tono de la piel. Muchas personas juran por su uso para obtener resultados rápidos. Un mes de uso de la loción debe mostrar una mejora visible. He oído que la atención Civant empresa, incluso durante un dinero de 30 días de garantía si el producto no funciona. Usted puede comprobar en línea y comprar su botella de su página web.



Tratamiento 3: zumo de patata


Las patatas tienen natural anti-imperfecciones. Ayuda a reducir el aspecto de las marcas y es la mejor parte, esta planta vegetal de bajo costo es siempre fácilmente disponibles en su tienda de comestibles! En realidad no he oído hablar de una casa que no viene del amor de patatas. Para utilizar las patatas para aclarar las manchas oscuras en las rodillas y los codos, sólo una patata pequeña, rallar y exprimir su jugo en un tazón. Humedezca ligeramente un bastoncillo de algodón con agua y sumergirse en este jugo. Ahora bien, el masaje en los puntos oscuros.Refrigere el jugo restante. Seguir este tratamiento durante 3 meses al día para aclarar la piel. La piel de las rodillas y los codos son muchos matices. Es un remedio excelente, incluso para otros tipos de imperfecciones como cicatrices de acné, pecas y las quemaduras solares.



Tratamiento 4: glicerina, leche en polvo de cúrcuma, harina de garbanzo


Tome ½ cdta. cucharadita de glicerina, 2 cucharadas de leche, ¼ de cucharadita de cúrcuma en polvo. cucharadita de harina y 1 cucharada de gramos. Mezclar y aplicar este paquete al día durante 20 minutos sobre sus rodillas y codos oscuros. Cepille y lave después. Este paquete es un exfoliante muy bueno que también suavizan la piel.Puedes reemplazar la leche con el yogur. Se acelera el jugo de limón blanqueo e hidratar también. Usted puede seguir con un masaje de aceite de mostaza, ya que ayuda a aclarar las manchas oscuras en las rodillas y los codos. Además, este aceite está enriquecido con vitaminas A, B y E.



Tratamiento 5: miel, jugo de tomate, polvo de cúrcuma


Haga una pasta de todos estos ingredientes y aplicar en sus manchas oscuras. Los tomates están cargados de vitamina A y C nutrientes. Esto significa buenas noticias para tu piel! Se blanquea la piel y, naturalmente, hace brillar tu piel. La miel es un humectante excelente para la piel. Este paquete funciona bien para la eliminación de puntos negros también. Usted puede incluso agregar un poco de cúrcuma en polvo a tu crema hidratante diaria y un masaje antes de dormir por la noche.



Tratamiento 6: El peróxido de hidrógeno, bicarbonato de sodio / sales de Epsom


El peróxido de hidrógeno se ha blanqueado propiedades. Una bola de algodón empapado en el peróxido de hidrógeno y aplicar a la piel. Usted puede hacer 3-4 veces al día. Pero no te olvides de hidratar más tarde! Puede utilizar la manteca de karité o la manteca de cacao del cuerpo. Huele bien. Use bicarbonato de sodio o las sales de Epsom para frotar y aclarar las rodillas y los codos oscuros. Si se ven en apuros por el tiempo, esta es una manera rápida una cura en un minuto, aunque los resultados pueden ser visibles sólo después de 4-5 meses de uso regular.



Consejos para prevenir aún más el oscurecimiento de las rodillas y los codos



  • Evite los codos en las rodillas o en su regazo.
  • No ponga los codos sobre la mesa.
  • Siempre frote sus rodillas y los codos mientras se baña.
  • Exfoliar estos parches al día. Invertir en una esponja vegetal.
  • Evite exponerse al sol.
  • Coma una dieta bien balanceada y saludable.
  • Evite el uso de telas ásperas, como la lana y nylon para crear fricción.
  • Use un humectante pesado que contiene vitamina E y A, dos veces al día.
  • Siempre aplique el protector solar SPF 30 + en sus rodillas y codos oscuros.




La fricción entre la piel y el tejido también puede conducir a un oscurecimiento de las rodillas y los codos. También puede causar axilas oscuras. Comer ciertos alimentos y la falta de ciertas vitaminas puede causar enfermedades graves. Consuma alimentos ricos en vitamina A, B12, C y E, tales como granadas, zanahorias, remolachas, manzanas, pescado, brócoli col rizada, y los cítricos. El aceite de oliva, aceite de aguacate y jojoba son buenas cremas hidratantes de la piel. Ellos mejorar considerablemente la condición de la piel. Recuerde, la sequedad excesiva también causa oscurecimiento de la piel. También debe hacerse la prueba para el síndrome de ovario poliquístico (SOP) y la diabetes, ya que son generalmente conocidos por causar el oscurecimiento de la piel en los pacientes.
Si todo esto falla, usted puede ir para los tratamientos de belleza como las exfoliaciones químicas y flash de la piel con láser a su clínica de belleza local. En el caso de que desee utilizar los productos medicinales para la piel para aclarar, sólo tienes que visitar a su médico. Usted no tiene que esconderse detrás de la ropa de coches totalmente cubiertos. Siga estos consejos para aclarar las manchas oscuras en las rodillas y los codos y los resultados sin duda le dará más confianza. Usted puede terminar usando una serie de correas de un mes después.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com