1 Tatuajes para hombres Dom Jul 31, 2011 4:02 pm
iOjhazmiN
Level 4
Los tatuajes tienen una historia muy larga y pueden ser vistos en culturas de más de 5000 años atrás. El concepto del tatuaje quizás se haya modernizado un poco, pero básicamente sigue siendo una forma de expresión, de belleza, de pertenecer, de marcar un momento de nuestro vida.
Si eres hombre y estás pensando en tatuarte entonces has llegado al lugar indicado. Primero ni te preocupes, conseguirás el tatuaje que necesites y que debes tener, y hay muchos lugares donde te puedes tatuar, desde los brazos, pasando por piernas, pecho, cintura, hasta llegar a los tobillos.
Te tengo algunas recomendaciones de tatuajes para hombres que suelen ser los más usados y los más masculinos, dependiendo de lo que decidas. Con estas ideas tendrás mucho de dónde escoger y estoy segura que darás con lo que a ti te gusta.
Signos de zodiaco y símbolos. Estos siempre serán populares tanto entre los hombres como entre mujeres. Puedes optar por un símbolo que no tenga nada que ver con tu signo, por ejemplo, hacerte un león simplemente por lo que signifique y no porque seas Leo. Sin embargo, si crees en el zodiaco, esta es una buena forma de hablar sobre tu personalidad.
Tribales. De los diseños más famosos entre hombres. Hay de todo tipos, tamaños y formas. Son populares porque puedes hacerlos donde quieras y hacen que cualquier parte del cuerpo que te tatúes con ellos se vea más fuerte y formada, especialmente si es en los brazos, pecho u hombros.
Animales y aves. Los animales, aves, peces y hasta insectos han sido populares por años entre los hombres y los más usados son los leones, tigres, osos, murciélagos, caballos, jaguares, monos, etc. También se usan los animales de fantasía y mientras más fuertes y feroces sean mejor.
Otros símbolos. Los tatuajes no tienen que seguir reglas, puedes pensar en lo que quieras y lo que te haga sentir bien, así que escoge algo que te describa como persona y en lo que crees. Pueden ser tatuajes religioso, deportivos, demoníacos o cualquier cosa que te guste.