1 Como ganar mas experiencia. Sáb Feb 19, 2011 5:31 pm
Sniff
Administrador
Lo explicare de 3 formas : Con video, Imagenes y Escritura
Escritura:
Para tagear como los grandes debemos ir a EXPERTO y meternos a cualquier sala que diga TAG, para ganar buena EXP debemos jugar en modo 8K y cada uno se turna ejemplo:
X ------- Y 1 grupo
K ------- S 2 grupo
L ------- M 3 grupo
Como ven son 3 grupos cada quien en cada grupo bueno ahora juega el 1 grupo que es X y Y ellos juegan primero y el grupo 2 y 3 debe missear ZzZzZ eso aburre no ? pero asi es
Luego juega el grupo K y S y el grupo 1 y 3 debe missear
Al final el grupo L y M
de ahi se repite todo nuevamente , ojo si no saben que grupo son pregunten al DJ
Tips : Como ganar mas EXP ganamos mas exp con DJ, EXP2, Mascota, Evento y si llegamos al primer lugar mmm aveces nos da 1000, 750, 2000 dependiendo la EXP siempr varia si quedas segundo puesto no se gana mucho (n)
2da explicacion Video
3ra explicacion Imagenes
Aver primero vamos a EXPERTO aqui su imagen: de ahi me fui a otro chanel
De ahi vamos a una sala TAG
Aqui tamo esperando q nos toke el turno
Aqui vemos cuanto ganan los demas :
Y aki gane io XD solo 768 es xq no tengo exp2,mascota y hubiese ganado 1000 si huebise qdado primero
Escritura:
Para tagear como los grandes debemos ir a EXPERTO y meternos a cualquier sala que diga TAG, para ganar buena EXP debemos jugar en modo 8K y cada uno se turna ejemplo:
X ------- Y 1 grupo
K ------- S 2 grupo
L ------- M 3 grupo
Como ven son 3 grupos cada quien en cada grupo bueno ahora juega el 1 grupo que es X y Y ellos juegan primero y el grupo 2 y 3 debe missear ZzZzZ eso aburre no ? pero asi es
Luego juega el grupo K y S y el grupo 1 y 3 debe missear
Al final el grupo L y M
de ahi se repite todo nuevamente , ojo si no saben que grupo son pregunten al DJ
Tips : Como ganar mas EXP ganamos mas exp con DJ, EXP2, Mascota, Evento y si llegamos al primer lugar mmm aveces nos da 1000, 750, 2000 dependiendo la EXP siempr varia si quedas segundo puesto no se gana mucho (n)
2da explicacion Video
3ra explicacion Imagenes
Aver primero vamos a EXPERTO aqui su imagen: de ahi me fui a otro chanel
De ahi vamos a una sala TAG
Aqui tamo esperando q nos toke el turno
Aqui vemos cuanto ganan los demas :
Y aki gane io XD solo 768 es xq no tengo exp2,mascota y hubiese ganado 1000 si huebise qdado primero