www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida

avatar
Administrador
Administrador




Igualar las uñas. Una vez que sus uñas están en la forma de su deseo, use una lima de metal para suavizar las asperezas de las uñas.

Ir en una dirección. Cuando usted comienza la presentación de las uñas, asegúrese de presentar a cada lado de la uña en una sola dirección, ya sea hacia arriba o hacia abajo. La presentación de las uñas en dos direcciones, con un movimiento de vaivén se daña la uña y provocar que se agriete y se rompa.

Limpie el clavo de metal presentar de forma periódica. A medida que presentar las uñas, la superficie de la lima de uñas puede formar una capa de acumulación, causando que la lima de metal a ser menos eficaces. Límpielo periódicamente para asegurar que la superficie de la lima de metal es tan eficaz como sea posible.

Suaviza tus uñas de los pies. Uñas de los pies son a menudo más fuerte y más grueso que las uñas para que los archivos de metal para uñas son efectivos en uñas de los pies, ya que son resistentes y duraderos. Iniciar la presentación de sus dedos del pie en una dirección del mismo modo que para las uñas para evitar que se rompan.




Si tus uñas son realmente fuera de forma, utilice una lima de cartón primero en entrar en la forma de su deseo. Limas para las uñas dar forma a las uñas más rápido que los archivos de metal para uñas, porque la superficie es más áspera.

Mantenga sus uñas artificiales en buen estado. Limas de metal para uñas son lo suficientemente fuertes como para usar en uñas artificiales. Si usted los tiene, y han decidido que quieren que sean un poco más corto, utilice una lima de metal para presentar hasta el tamaño que desee.

Limpie la lima de metal después de cada uso. Lavar la lima de metal en agua tibia jabonosa y séquelo bien como para mantener su libre de bacterias.

No use otra persona lima de metal. Usted puede terminar encima de conseguir una infección por hongos si el archivo de esa persona uña no está limpio.

No presente demasiado rápido. La mayoría de las limas para uñas de metal tiene una punta afilada, si usted presenta a la rapidez con la que podría hacerse daño.





Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Un foro gratis | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis