www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
Cómo vestir joven, pero con prudencia (y tan joven cuando se necesita) Regist10[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
Cómo vestir joven, pero con prudencia (y tan joven cuando se necesita) Regist10[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]
www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida

PrincesZaida
Administrador
Administrador

Cómo vestir joven, pero con prudencia (y tan joven cuando se necesita) Estilo-Miley-Cyrus
Cómo vestir joven, pero sabiamente (y parece tan joven cuando se necesita)

A veces, las personas educadas quiere parecer más joven, cambiando su forma de vestir. Sin embargo, verse joven no significa mirar inmaduro. Es posible vestir de una manera más joven, mientras que el mantenimiento de la gracia y la sofisticación de su edad.
Por otro lado, algunas personas pueden querer un equipo que les hace parecer mayores y más maduros. Quitarle años a su edad o aparecen más sofisticado de lo normal, haciendo pequeños cambios en su vestuario y estilo.



Instrucciones



A. Caminar a través de las secciones de las tiendas adaptadas a los jóvenes consumidores para tener una idea de lo que está en el estante por el momento. Además, echa un vistazo a los almacenes de ropa que están específicamente diseñados para la generación más joven. Como adulto, usted puede comprar ropa para adolescentes o usted puede encontrar una versión anterior de la ropa en una tienda de ropa para adultos. Por ejemplo, si te gusta la tendencia de los pantalones vaqueros flacos, usted no tiene que comprar un par de diamantes de imitación cubierta de almacén para los adolescentes. En su lugar, usted puede comprar un par en una tienda para un público de mayor edad - que me quedo con la tendencia inicial, pero no será como estás tratando de ser un adolescente. No importa dónde usted ir de compras, comprar ropa de alta calidad. Este es un consejo eficaz para jóvenes y mayores que quieren ver lo contrario de su edad.


Dos. Leer revistas de moda a seguir las tendencias de la moda actual para todas las edades. Tome los aspectos de la más joven de las tendencias y los combinan con su estilo actual - de este modo evitará que usted busca demasiado joven, pero sigue siendo la cadera. Navegar a través de las revistas de alta moda como "Vogue" y las revistas dirigidas hacia el consumidor regular, como "Jane" la revista.Recuerde, usted no tiene que comprar las piezas específicas, sino más bien las ideas de maneras de crear sus equipos en casa.


Tres. Evite el uso de varias tendencias entre sí. Esto hará que una mirada joven, incluso más joven y una persona de edad parecía demasiado joven. Un par de ropa de moda, con cortes clásicos a aparecer sofisticado y maduro. En la misma nota, los colores neutros, con par de audaz de parecer mayor.Incorporar color en su guardarropa puede hacerte lucir joven.


Cuatro. Alterar su guardarropa actual, en lugar de reemplazar los artículos de ropa que les gusta usar. Por ejemplo, aunque las minifaldas están de moda, usted no tiene que usar pantalones, si lo prefiere. Hay muchos estilos modernos comunes, para cada tipo de buffet, los que prefieren ropa deportiva para aquellos que gustan de vestir glamorosa.


Próximos Términos de búsqueda:


  • s \ vestido más joven
  • tiendas de ropa adultos jóvenes
  • ropa sofisticada
  • ropa se ve joven
  • una persona mayor vestida con ropas que son demasiado jóvenes
  • shabiller cuando uno es demasiado joven
  • shabiller joven
  • vestidos de fiesta para cualquier persona de
  • Vestido de fiesta Mayor
  • vestido elegante para cualquier persona de

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Diversos... | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com