www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida

avatar
Administrador
Administrador

Es increíble la cantidad de comentarios que he estado recibiendo últimamente en relación con las perforaciones de la cadera. Hoy vamos a explorar esta perforación en el cuerpo cada vez más popular.

El nombre de "la perforación de cadera" es un poco engañoso, como la perforación no es realmente sobre las caderas, pero en lugar de colocar en el estómago justo por encima de las caderas. Normalmente se utilizan barras de superficie para las perforaciones de la cadera, pero la joyería tygon también se ha sabido que se utilizarán durante el proceso de curación para reducir el estrés.
Una perforación de la cadera es, por supuesto, una perforación en la superficie y una cuidadosa consideración se debe dar a las perforaciones de la superficie. Perforaciones de superficie tienen una alta tasa de rechazo y el menor trauma puede iniciar el proceso de rechazo, en cualquier momento, incluso años después de la perforación ha sanado. Podría divagar y elaborar más en las perforaciones de la superficie, pero yo ya había escrito un artículo detallado sobre las perforaciones de la superficie.


Perforaciones de cadera han sido históricamente una moda EMO, pero en los últimos años esta perforación se está convirtiendo en muy popular entre muchas camarillas.
Me las arreglé para encontrar un video en YouTube con una cuenta muy detallada de un piercing en la cadera, disfrutar.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Foros gratis en ForoActivo | Arte , Cultura & Ocios | Ocios | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear su blog en Hazblog