www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
Puedo ser amigo de mi EX? Regist10[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
Puedo ser amigo de mi EX? Regist10[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]
www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CamiloxD!

CamiloxD!
Level 10
Level 10

Todo depende de como fue la ruptura y por supuesto la relación. de pronto quisiera hacer lo mismo que en la película "eterno resplandor de una mente sin recuerdos". Se necesita un tiempo para superar recuerdos y convencerse así mismo(a) de que todas las ideas están en orden. No necesita convencer a nadie mas.

Puedo ser amigo de mi EX? Ex_pareja

¿Del amor a la amistad un abismo?
Cuando finaliza una relación, usted esta convencido de no querer encontrarse a su ex pareja.

Mas si la ruptura lo afecto demasiado, pues a usted fue al que le dijeron adiós.

Los días posteriores a ese "hasta aquí no va mas", se convierten casi en una tortura china pues usted desearía no encontrarse a los amigos en común que por supuesto le preguntaran por el o ella.

Ese odio, rabia, tristeza, o ego g+herido continuara por varios meses si a usted fue al que echaron.

Odiara encontrárselo(a) y por supuesto verlo(a) feliz con sus amigos(as) o peor, con su actual pareja.

Con el tiempo y ante un encuentro inevitable cada uno buscara su libreto para que entre miradas evasivas lleguen las típicas preguntas ¿?Como están en casa? ¿Como marchan los proyectos? ¿Que ,mas de esta persona o aquella?

La diplomacia rondara en esos cortos minutos que parecerán una eternidad.

Después, sin darse cuenta, aparecerá alguien mas en su vida para abrir otro capitulo.

Avanzara la relación y lograra borrar esas heridas, hasta el punto que cuando ya aparezca su ex, se dará cuenta que todo acabo desde el momento en que dijeron "adiós".

Por un momento se detiene a pensar si el o ella podrían ingresar de nuevo en su lista de contactos, pues ya no hay dolor sino recuerdos superados. Y es ahí cuando aparece ese gran interrogante, ¿puedo ser amigo(a) de mi ex?

¿Del amor a la amistad, un abismo?

Puedo ser amigo de mi EX? Violencia_pareja

No siempre se puede ser amigo(a) del ex. Influyen variables como el tiempo, la forma en que todo acabo, los cimientos sobre los cuales se construyo la relación, si fueron amigos antes, y la madurez de las dos partes. Lo mas importante es que no se autoengañe, por que mas que aparentar con sus amigos(as) o familiares, lo realmente indispensable es que usted de todo por superado. Según explico la psicóloga Carolina Reyes, "es relativo pues si fue un cierre tortuoso y muy doloroso, lo mas saludable es mantener la distancia y dejar que pase el tiempo".

La relación que concluye debe ser muna experiencia para aprender y es el respeto y el compartir lo que permitirán crecer, según explico la profesional. Para la psicóloga Olga Susana Otero, la mejor opción es no discutir y ser amigos, no enemigos. Sin embargo, aconseja hacer grupos de amigos diferentes y salir.

De esta forma se evitara caer en triángulos amorosos que afectaran a las segundas parejas, con temor a perder su lugar.


¿Donde hubo fuego, cenizas quedan?

Puedo ser amigo de mi EX? Encuentro_enamorados

Aso es. Por eso no trate de encender la llama que ya se apago si esta convencido(a) de que esa relación murió. Es el momento que para usted aproveche ese espacio y disfrute de lo que tanto fue postergado durante la relación. Los expertos consultados manifestaron que es importante la sinceridad a si mismo. "Si usted siente todavía celos, reclamos, imposiciones, y mucha tristeza, es mejor tomarse mas tiempo y ser prudente, pues aun no tiene clara sus actitudes y una amistad será un fracaso", explico Reyes. Según informo la profesional, cuando se ha vivido mucho tiempo con una persona, el ser humano se habitúa, se acostumbra y hace mas fácil volver a eso que ha hecho parte de la vida.


Leyes de oro que no podrá quebrantar


  1. No finja ser amigo(a) de su ex, tan solo por acercarse. Terminara lastimado(a) y lastimando a su pareja actual.
  2. Nada de ir a la cama con el o ella.
  3. No caiga en ese circulo vicioso de pasar de novio(a) a ex y a novia(a), etc.
  4. Evite momentos solos.

Amigos del ex: ¿Y mi actual pareja?

Si usted tiene claro que no existe nada mas con su ex que una sensación de tranquilidad, puede abordar la amistad de forma prudente. No estará mal llamar el día de cumpleaños y saludar durante un encuentro.

Pero, como abordar la situación con su actual pareja.
Estas fueron las recomendaciones de los consultados.


  1. Se debe ser muy claro, primero con uno mismo, saber que quiere con la persona que ha escogido para compartir en este momento (novio) y saber que el exnovio, es el ex, por tanto esta en el pasado. Hágaselo saber a su actual pareja.
  2. Viva el presente, no combine lo que quedo atrás con aquellas cosas que añoro y no fueron.
  3. Si tiene claro las anteriores premisas, será fácil ser claro(a) con su pareja.
  4. Explíquele que cada uno tiene su lugar y no esta dispuesta a jugar al triangulo amoroso. Eso es lo mas sano.

¿Como debo y no debo actuar con mi ex?

Puedo ser amigo de mi EX? Ex_pareja1

Lo mas importante es que usted tenga la madurez suficiente para entender que e una amistad y no un noviazgo.
Respete esas condiciones. ¿Como?
No debe hablar de ningún tipo de intimidad ni aceptar tener relaciones con el o ella, pues esto solo generara confusión.

esta prohibido ser amante del ex, confidente del ex, porque según explico la psicóloga Olga Susana Otero, "esto solo permitirá generar dependencia afectiva del ex".

Nada de reclamos, de recordar viejos tiempos ni de contar las discusiones de pareja actual.

Evite también las llamadas frecuentes.


El tiempo es clave

El tiempo siempre será el mejor consejero si sabe aprovecharlo.
La profesional Carolina Reyes explico que con el tiempo vienen otras vivencias, momentos de duelo, soledad, compartir con amigos y hacer cosas que uno quiso pero pospuso.

"a su vez el tiempo te da el espacio para estar a solas consigo mismo, momentos muy valiosos para subir un escalón en nuestras vidas", expreso, Olga Susana Otero recomendó elaborar el duelo, en promedio dos año, para que se retire también la energía psíquica que se había entregado a la anterior pareja.

Puedo ser amigo de mi EX? Encuentro_amor

Características para lograr una amistad con la o el ex:


  1. Respeto
  2. Buena comunicación
  3. Confianza
  4. Agradecimiento por lo bueno que se compartió
  5. Distancia prudente para que cada uno rehaga su vida como quiere.
Si fueron buenos amigos antes de la relación sentimental, existe un 95% de que funcione esa amistad. Por supuesto no será con el mismo grado de confianza, pero no habrá resentimientos.

Si hubo daño en alguna de las dos partes, es decir, uno fue lastimado, atropellado, etc, ni todo el tiempo del mundo bastara para volver a ser amigos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com