www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
Cosas que debe saber antes de pasar por el quirófano Regist10[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
Cosas que debe saber antes de pasar por el quirófano Regist10[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]
www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida

PrincesZaida
Administrador
Administrador

Cosas que debe saber antes de pasar por el quirófano PanoramicaQuirofanoAzul
Si usted ha estado considerando la cirugía plástica Cualquier Una vez hecho, hay algunas cosas que deben ser considerados. Aunque hay un sinfín de preguntas, casi que se puede pedir antes de tener cualquier tipo de cirugía que se hace, aquí están algunos de los problemas más comunes y cómo hacer agria Que eres un tonto Escoger la que seguirá a sus necesidades humanas. No importa si usted es de oro de Sacramento Ciudad de Nueva York, es probable que tenga la misma lista de preguntas. He aquí una breve introducción que le ayudará a empezar con el proceso.

Lo primero que tiene que tener en cuenta qué es lo que vamos a usos cirujano plástico. Es más que probable, usted tiene varias opciones diferentes que están disponibles en la conducción a distancia de su hogar. Es importante que usted ir a la oficina con una lista de preguntas que deben plantearse con el fin de ayudarle a sentirse más cómodo con el mono de proceso. Esto incluye que si el cirujano certificado por año fue de organismo conocido como la Junta Americana de Cirugía Plástica, si han hecho el tipo de cirugía antes y donde la cirugía será done.More que probable, usted va aussi Estar en el intéressée costo de la cirugía, pero no hacen que el factor determinante en la elección del cirujano.

Algunos cirujanos van a especializarse en un tipo de cirugía específica, como hacer una cirugía de nariz, mientras que otros pueden estar en su práctica más general. Esto es algo aussi que usted debe discutir con el cirujano y aunque hay algunas ventajas a la utilización de alguien especializado que es, hay muchas ventajas en el uso de aussi a alguien que es capaz de manejar múltiples asuntos.

La mayoría de las personas se preguntan si van a tener que tener algún tipo de injerto de piel o si hay 's va a ser después de que el tiene la cicatriz de la cirugía-ha sido hecho. Las cicatrices son inevitables por el año de la cirugía de cuál es el objetivo que desea hacer de agrio es que se va a ser tan mínimo como sea posible. En términos generales, un injerto de piel es necesario cuando sólo se necesita para cerrar la herida. Por lo general, se evitan Cuando sea posible, porque es la dificultad de hacer coincidir el color de la piel natural en la zona. ¿Te gustaría hablar de esto con su cirujano de antemano si va a ser una especie de cirugía que se hace lo que puede requerir un injerto de piel.

Otra cosa que mucha gente se pregunta lo general de un cirujano plástico tiene que ver con el tiempo de recuperación. Esto va a variar, dependiendo de lo que está después de haber hecho y la extensión de la cirugía va a ser. Algunas personas son capaces de salir de la cirugía con sólo una leve cantidad de dolor, como es el caso de la remodelación general rinoplastia, otros pueden ser destinados tiene poco poco más extensa. Su canadienses médico le dé una idea general de lo que puedas esperar que el después de la cirugía-ha llevado a cabo, así como medicamentos de prescripción Usted Cualquier que sean necesarios para ayudarle a gestionar eficazmente el dolor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis