www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
Cómo usar ropa interior tanga Regist10[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
Cómo usar ropa interior tanga Regist10[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]
www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida

PrincesZaida
Administrador
Administrador

Cómo usar ropa interior tanga Window_study_no__4
1: Compre su tanga en primer lugar. Puedes buscar algo que sea sencillo y cómodo.Evite el encaje de este tiempo (puede ser con comezón). En su lugar, busque una tanga de algodón liso o bien una perfecta microfibra, a menos que usted lo está comprando por razones de sexo, y luego ir por el encaje.


2 Traiga a su casa. No trate de usar una correa por primera vez en un lugar desconocido, ya que esto podría hacer que usted consciente de sí mismo. Que lo lleva alrededor de la casa (donde fácilmente se puede ajustar cuando se pone incómodo) es la mejor opción cuando se inicia.
3: Se lo puso. Abra la correa para exponer el interior con orificios de las piernas abiertas, y ponerla en el piso, con la correa de vagabundo apuntando hacia usted (ya que iría en su cuerpo).


4: Entra en los agujeros de la pierna y tirar de ellos hacia arriba. Esto no es diferente de usar ropa interior normal.



5: Que sea lo más cómoda posible. Ajuste la parte delantera hasta que esté a una altura cómoda y tire hacia arriba la parte trasera hasta que la correa trasero plano contra la parte trasera.


6: Hay que acostumbrarse a ella. La parte difícil es acostumbrarse al hecho de que parte de la ropa interior se acuña entre sus mejillas. No debe sentirse firme y el corte, pero estaba bien. Llévelo a una hora o así después de despegar. Al día siguiente, el desgaste durante 3 horas (o más si se siente lo suficientemente cómodo para hacerlo). Trabaje hasta que lo lleva un día entero.


7: Espere a cabo. Después de un mes o así de usar tangas todos los días, usted llegará a ser tan cómodo con su tanga que ningún otro estilo de ropa interior va a hacer. Ahora usted puede comenzar a comprar tangas más elaborados que tienen patrones, encajes y otros diseños.


8 : Trate de usar con toda la ropa.[/b] Su tanga se debe usar con las correas laterales ligeramente por debajo de la parte superior de sus pantalones vaqueros y los pantalones.Trate de varios pares de pantalones y jeans que se llevan todos los días y asegurarse de que no se muestran demasiado de su tanga. Lo mejor es sentarse o inclinarse hacia adelante, ver dónde está mostrando su espalda y asegúrese de que la correa no es también visible.
CONSEJOS




  • Asegúrese de comprar una correa que le quede bien. Una correa que es muy pequeño corte en su cuerpo que poner un freno serio sobre su experiencia en tanga.
  • En ciertas partes del mundo, una correa que se llama un "g-string". Si usted pide una correa en Australia, la dependienta le enviará al departamento de calzado! Se puede ser llamado un "Tanga" también.
  • También son mejores para llevar con un vestido apretado o pantalones apretados porque no se puede ver las líneas, como lo haría con las bragas normales. Culos con "panty-line-itis" se han visto como anticuado (hay excepciones). Cabe señalar que aún es posible que los televidentes podrán ver la línea de la correa, pero en ese momento están demasiado convertido en el para que esto sea una mala cosa.
  • No se ponga de baja altura jeans con una correa. La correa se mostrará y le dará una "cola de ballena". En caso de llevar de baja altura jeans, llevarlos con una correa de poca altura o g-string.
  • Usted puede no saber si su tanga se muestra como se siente. Un ajuste rápido como usted se sienta puede guardar ningún tipo de vergüenza. Siéntate, y alcance de la espalda, donde se muestra y compruebe si su correa es demasiado. Mete de nuevo en si se expone, tire de la camisa hacia abajo para cubrir toda la espalda desnuda el exceso si lo desea.
Cómo usar ropa interior tanga 775838

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com