www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
Aprendé a besar! Te lo dice una mujer Regist10[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
Aprendé a besar! Te lo dice una mujer Regist10[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]
www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xicaLoka

xicaLoka
Level 5
Level 5

Aprendé a besar! Te lo dice una mujer Beso


Aprendé a besar! Te lo dice una mujer SpaceTe has preguntado como besar?, te has preguntado alguna vez el por qué besar se te vuelve una experiencia difícil?, Acaso no logras disfrutar de la experiencia del beso tanto como otras parejas, mas allá de que la relación haya entrado en una especie de diferencias no resueltas?… el besar siempre debe ser una actividad enriquecedora para ambos. TeKiero comparte algunos tips convenientes que te servirán para saber como besar.

* Labios firmes, con algo de presión, pero que también mantengan la suavidad. Unos labios sensitivos pero no escurridos. Labios firmes pero no bruscos.
* Cuando el beso es largo la clave para tragar saliva sin interrumpir el beso es hacerlo después de respirar aire.
* Acaricia a tu pareja mientras le besas, el beso no tiene que ser una trayectoria estática sino una unión que invita a todo el cuerpo a participar de manera tierna.
* Al inicio del beso siempre existirá un nerviosismo lógico, dependiendo de la cantidad de tiempo de relación que mantenga la pareja, si son los besos de conquista por ejemplo, existirá un miedo al rechazo que puede ser repelido a través de suaves toqueteos con los labios, besos a manera de piquitos pero sin ser ruidosos, es mejor que el beso no sea repentino sino que venga de manera espontanea entre ambos. Los primeros besos darán una muestra del grado de agrado o atracción que se profesen.
* Los besos en parejas (que ya son establecidas como una relación amorosa), por el contrario, pueden hacer pausas, aceleraciones y retomar el ritmo natural en el momento que sea. Los besos son como tomar un boleto al espacio estelar. No es necesario mantener el mismo ritmo en el beso, al contrario, el cambio de velocidad podría hacer que el beso sea más emocionante. Nada como besar de forma transparente y emotiva!
* La lengua puede usarse para suavemente acariciar sus labios, después, lentamente ve moviéndola en su boca, no toda persona gusta de este tipo de besos, pero si no hay inconvenientes, entonces se ha de usar la lengua para jugar suavemente en los contornos de los labios o por ejemplo alrededor o bajo las orejas.
* Algo muy importante sobre como besar es ‘MIRAR’, mirar antes y después del beso como una confirmación dulce de los sentimientos que los envuelven, la mirada apasionada puede derribar los obstáculos más complicados.
* Algunas personas suelen quejarse de las bocas gélidas, los casos de bocas heladas no son comunes, pero suelen estorbar un poco si se trata de besos prolongados.
* El friccionarse los labios con cubos de hielo antes de besar suele ser un truquillo eficaz cuando se espera alcanzar niveles más elevados en el ritual del beso y se considera una alternativa válida.
* Los besos deben ser siempre en respuesta o como acción refleja de la admiración, ternura, agrado, correspondencia y satisfacción mutua; por lo tanto, besar no debe pasar jamás as ser un acto deliberado, calculado o impuesto. Besar con amor es una forma natural entre quienes se aman.

Recordemos que el beso es un acto espontaneo y consecuente de un sentimiento verdadero. El beso por simple pasión aunque pueda ser estimulante tiende a la larga a lastimar más que agradar. Conoce el sentido del beso cuando sepas como besar.

Aprendé a besar! Te lo dice una mujer 582407

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com