www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xicaLoka

avatar
Level 5
Level 5

Para todas las chicas que se ponen nerviosísimas desde el primer saludo, o no saben como reaccionar a cosas que dicen los chavos, seguro estos tips te ayudan.



1.-Confianza pura.



Para empezar, debes tener clarísimo que cualquier momento puede ser EL momento para deslumbrarlo, entonces andarpreparada para toda respuesta y confiar en tí al máximo te ayudará para sobresalir de las demás personas. Ten bien fijo lo que puedes hacer y lo que debes hacer.
2.-Naturaleza



Aunque parezca que no lo reconocemos, sabemos bien cuando una chica es pura pose o siempre anda relax y solo se deja llevar. Si quieres quedar bien, dices "si" a todo y pareces todo un chicle que no se despega desde el primer momento, no lograrás lo que quieres.


3.-Contrólate!!



Que te gustemuchísimo el chico no es justifiación para que tele quedes viendo como psicópata, o que lo recorras de arriba a abajo. Muchas veces las chicas revelan sus deseos con esos detallitos desde un principio. Son cositas muy sutiles pero que nos hacen dar cuenta de las intenciones de la chica. Así que no sobrepases la línea y no parezcas muy interesada, ok?
4.-Cuida el olor.



Y no me refiero a bañarse de mas. Pero a veces nos engancha alguna aroma más que el olor natural o solo el olor del shampoo. Entonces, si encuentras un perfumito que te gusta, puede que lo enganches mucho más. Además en un primer encuentro es fundamental esto, porque nos da una referencia inconsciente de "esa chica siempre huele muuuuy rico".


5.-Pinta tu raya.



En la presentación y primera vez que se presentan evita el mayor contacto físico, como abrazar con frecuencia, tomar de la mano, o estar siempre pegada a él. Si tienes ucho contacto físico pensará que eres una chica odiosa o que eres una chica fácil... Ninguna de las dos es buena, así que no entregues todo de tí desde el principio, ok?


6.-No seas un perico.



Si quieres darle a conocer toda tu vida en 3 minutos estás bieeeeen mal. Aunque este chico no hable mucho, deja abiertos tus oídos a lo que pueda decir. Y no se trata solo de escuchar, también de comprender y de recordar. Muchas veces en estos primeros encuentros se dan detalles que te funcionarán para encuentros posteriores o hasta cosas más íntimas. Así que presta muchísima atención.
7.-Cero chismógrafo.



Desde el princiopio le estás preguntando ¿Y quién te gusta, y que color es tu favorito, y cuantas veces has besado, y cuantos años tiene tu mascota, y como duermes, y bla bla bla?. Sacar información así puede ser de muymal gusto y pensará que andas interesada en algo específico. Olvida eso y ya tendrás tiempo para preguntar cosas. Solo sé paciente.
8.-No nos malinterpretes.



Si al inicio nos ves indiferentes o desinteresados, no creas que es así... por dentro podríamos estar pensando: "aaah!! me está hablando. Que chica tan linda... pero,a ver... espera... no desmuestres nada o la asustarás."

O podría pasar al contrario, que nos vemos muy interesados pero realmente solo por algún detallito como: Esta chava me recuerda a alguien...

Explico esto para que no te vayas por la primer impresión del encuentro. No sabrás nada hasta que haya un segundo encuentro.
9.-Eres muuuuuy obvia??



Un gran error que tienen es preguntar cosas como: ¿Y tienes novia?, o quedarse viendo fijamente al chico, o hacerle ojitos o cosas que ya le esté diciendo indirectamente: ME ENCANTAAAAS!!

Resérvate eso para luego decírselo a tus amigas, porque si te portas tan obvia en el primer momento,hasta puedes cometer algo que lo ofenda o le de a entender que eres muuuy boba.
10.-Deja de presumir



Que le digas todas las riquezas que tienes, o los logros que tienes, o cosas raras que puedas hacer NO SIEMPRE LOVA A IMPRESIONAR. Además si exageras las cosas luego se te puede caer el teatrito. No dejes que tus ganas de impresionarlo acaben con tu naturalidad y mejor aprende cuando hablar y cuando callar.


-------------------------------------------------------------
La vida no es vida si me faltases.
Ver perfil de usuario

PrincesZaida

avatar
Administrador
Administrador

Lindos Consejos Gracias.

Ver perfil de usuario

antares10

avatar
Level 5
Level 5

Pajaza el dibujO! Cool

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crea tu foro | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Blog gratis