www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
Tips para un cabello hermoso. Regist10[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
Tips para un cabello hermoso. Regist10[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]
www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xicaLoka

xicaLoka
Level 5
Level 5

Tips para un cabello hermoso. Perfecto

Hola, nenas. Nos anduvieron pidiendo tips del cabello, pero no solo de remedios caseros, sino del cuidado en general.

Yo creo que es algo que descuidamos mucho, porque a veces lo exponemos mucho al sol, o al polvo, o lo traemos sin cuidarlo como se debe, y sinceramente el cabello refleja mucho de lo que somos. Es algo así como el vestuario de nuestra cara. El cabello dice mucho de como somos, y si lo tenemos bien cuidadito seguro impactaremos a quien sea.

Entonces, además de cositas caseras, también tenemos unos tips de cuidado regular y cosas que podemos hacer para tenerlo sano y con un brillo de 100.

Tips para un cabello hermoso. Cabellosano


Simple y sencillamente por el abuso de tintes y permanentes, la exposición prolongada al sol, la mala alimentación, estrés o todo esto junto.
¿Qué podemos hacer?....




Tomar agua no solo le ayuda a tus órganos vitales y a tu organismo en general. Obviamente tomando agua rehidratarás tu cabello...¿Y cómo es un cabello hidratado?. Sedoso, con un brillo saludable y nada grasoso.

Hasta el cabello se puede stressar cuando tu andas tensa. Has notado que en días que andas enojada tu cabello nada más no se acomoda? Tiene que ver mucho con la manera natural de hidratarse del cabello. Cuando te enojas, tu cuerpo consume más de todo, y tu cabello no tiene tantas reservas como para estar en buenas condiciones.

Los tintes obviamente maltratan el cabello porque lo que hacen es abrir el cabello en poros y meter el tinte. El problema es que se van abriendo más y más, y no se pueden cerrar. Modera el uso de tintes.

Suena drástico, pero es mucho más fácil y rápido reparar un cabello corto o mediano que uno largo,
de todas maneras ten cuidado de despuntarlo mínimo cada mes y medio.

Aumenta tu consumo de vitamina A y B. Estas vitaminas ayudan a la piel y a las defensas regulares del cuerpo. Ayudará a darle buen cuerpo a toda tu cabellera.


Tips para un cabello hermoso. Ist2_1535852-vitamin-c-overdose

Haz la prueba del vaso de agua: si tu cabello flota es que está sano, si se hunde, es debido al daño capilar que presenta, porque el agua se filtra a tu cabello y hace que pese. Si notas que se hunde, busca algún tratamiento que te ayuda de nuevo a cerrar todo tu cabello.

Para tener un cabello brillante y hermoso es recomendable que te eches panela. Partes lapelo.jpg panela en trocitos pequeños y te lo hechas, déjala actuar por hay 5 minutos y veras como al enjuagar te deja un brillo hermoso, este tip lo hacen las reinas de belleza de concurso.

Cuando seques tu pelo, retira primero el exceso de agua con una toalla y después utiliza un secador. Sino, estarás exponiendo tu cabello a mucho tiempo de aire caliente directo.

Tips para un cabello hermoso. A


Las vitaminas en general y las proteínas ayudan a dar un color más intenso, así que en tus comidas intenta balancear estos dos.

Prueba aplicar un poco de aceite de oliva en tu pelo 20 minutos antes de bañarte. Luego enjuagate. Lava y seca normalmente, verás un resultado increíble.

No es bueno cepillar o jalar el cabello cuando esta mojado ya que es más elástico y sensible por lo que se rompe con facilidad.

Los expertos recomiendan cambiar el shampoo cada 2 a 3 meses, ya que el cabello desarrolla cierta resistencia a la fórmula, no obteniendo los resultados deseados.

Para que tu cabello luzca más hermoso, lávalo con agua tibia, pues el efecto del champú es mejor que con agua fría.


Tips para un cabello hermoso. Lavarse_el_pelo



Algunas ligas dañan tu cabello, así que para evitarlo asegúrate de que sean las que vienen forradas, y sobre todo, sin que aprieten de más.

Aplica tratamiento para el cabello al menos una vez al mes. Si tu cabello es seco, usa productos a base de aceites, si es graso, de hierbas

Si tienes el pelo fino no lo sobrecargues con acondicionadores pesados, porque se vera aplastado.

Una vez por mes, corta las puntas que se van debilitando, para permitir que tu pelo crezca con más fuerza.


Tips para un cabello hermoso. 463879


La gelatina contiene keratina. Esta ayuda a reafirmar el cabello, su elasticidad, hacerlo crece y a tener brillo. La keratina también ayuda a que las uñas crezcan largas y fuertes. Además que obviamente es riquísima.

Tips para un cabello hermoso. Gelatina2+%281%29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis