www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xicaLoka

avatar
Level 5
Level 5


Ingerir agua en exceso se denomina potomanía y puede ser síntoma de un desequilibrio psiquiátrico, ya que tiene aspectos en común con otros trastornos del control de los impulsos como la anorexia y bulimia.

Este trastorno es relativamente desconocido, consiste es un deseo frecuente de beber gran cantidad de líquido, de manera compulsiva y sin sentir en especial sed, acompañado de una sensación placentera.
Ningún exceso es bueno

Según explica Erik Díaz, del Instituto de Nutrición y Tecnología de Alimentos de Chile, beber más de 5 litros al día puede ser fatal ya que nuestro organismo está diseñado para eliminar toxinas a través del agua; sin embargo, consumirla en exceso puede hacer que se pierdan en la orina diversos químicos que ayudan al funcionamiento del cuerpo, como el sodio, calcio, potasio, cloro, magnesio y bicarbonato entre otros.
Mitos acerca del agua

Mito 1: "Los riñones limpian las toxinas muy eficazmente e independientemente de cuánta agua ingiera una persona. Cuando se consume mucha agua, todo lo que se hace es generar más orina pero no eliminas más toxinas en ella", explicó Goldfarb.
Mito 2: Ningún estudio mostró una mayor tonicidad de la piel como consecuencia del aumento de la ingesta de agua, revelaron los autores.
Mito 3: Tampoco se encontraron pruebas de que tomar más agua prevenga dolores de cabeza.
Mito 4: Respecto de la saciedad del hambre que produciría beber mucha agua, el experto señaló que no hallaron pruebas científicas consistentes y añadió que estaba "poco claro si eso era exactamente cierto" dijo Negoianu.
¿Por qué sólo 2 litros?

Los nutriólogos recomiendan que por cada 1,000 calorías quecomamos, debemos tomar 1 litro de agua, si tomamos en cuenta que una dieta balanceada se basa en consumir 2,000 kalorías, de ahí salen los 2 litros de agua al día.

Lo más recomendable es tomar sólo 2 litros de agua al día y mantener una dieta balanceada, recuerda que todo en exceso es malo, así que procura mantenerte hidratado pero sin pasarte de la cuenta.


-------------------------------------------------------------
La vida no es vida si me faltases.
Ver perfil de usuario

antares10

avatar
Level 5
Level 5

ahaha xD! tomo maximo 1 litro tendre q tomar mas agua tons xD

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear foro | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Foroactivo.com