www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
Mac Blu-ray Player 2.5.2.0986 Portable Regist10[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
Mac Blu-ray Player 2.5.2.0986 Portable Regist10[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]
www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CamiloxD!

CamiloxD!
Level 10
Level 10

Mac Blu-ray Player 2.5.2.0986 Portable BL
Mac Blu-ray Player 2.5.2.0986 Portable Barras%2520Separadoras-%2520TuneaTaringa.blogspot%2520%252853%2529
Mac Blu-ray Player - un potente y es una de primer reproductor universal de medios del mundo para Mac y PC. Será fácil de reproducir no sólo Blu-ray de alta definición, pero también a trabajar con cualquier formato personalizado, como cine, video, audio, música y fotos. Blu-ray tiene soporte completo para películas Blu-ray, DVD, VideoCD, MOV, MKV, AVI, FLV, WMV, MP4, MPEG, RMVB, MP3, WMA, AAC, AC3 y otros formatos de medios. Jugador muy rápido y agradable! Inicia instante, pierde casi todos los formatos populares. La primera vez que inicie el programa propone cambiar las asociaciones de archivos y asignar ellos mismos el reproductor predeterminado para todo el vídeo.

Además de todo esto, el reproductor funciona muy rápido, calidad de imagen es muy alta. Hay una reproducción de vídeo a pantalla completa. El programa - una gran alternativa para todos los jugadores posibles con grandes nombres!

Características:
1. El primer reproductor de Blu-ray que soporta Mac y PC.
2. Ideal soporte para el formato Blu-ray descifrado y es capaz de eliminar AACS, BD.
3. DVD reproductor de DVD c godderzhkjq rasshifrovkb y menú de DVD.
4. Rendimiento universal excepcional. Reproducir todo, incluyendo cine, video, audio, música y fotos.
5. Potente de alta definición de reproductor de video y aceleración de hardware disponible.
6. Juega un posición de grabación y reanudarla.
7. Todos los formatos son compatibles: Blu-Ray, DVD, VideoCD, MOV, MKV, AVI, FLV, WMV, MP4, MPEG, RMVB, MP3, WMA, AAC, AC3, etc.

Blu-ray es el primer reproductor multimedia universal para Mac y PC en el mundo. No sólo puede reproducir discos Blu-ray HD en Mac o PC, pero el apoyo de cualquier película, vídeo, audio, música y fotos que hayas seen.Bring su PC o Mac con el más popular reproductor de Blu-ray una experiencia de vídeo HD, y esto es lo que Mac Bluray Player puede hacer.

Ambos sistemas Mac y PC disponibles. Esto termina la historia que Mac no puede reproducir discos BluRay. Por lo tanto, los actuales usuarios de Mac están disponibles para disfrutar de películas bluray en la diversión.
Podemos descifrar los discos bluray successfully.DVD jugador también. Apoyo a DVD descifrado y menú de DVD, Mac Bluray Player puede reproducir discos DVD también.
Mac Blu-ray no sólo reproduce todas las películas, videos, audios y archivos sino también reproduce música y navegar por las fotos en la innovación. Mac Blu-ray es fácil de usar gracias a una interfaz de uso fácil y bonito diseño.
El vídeo de la salida se mantendrá la calidad de alta definición sin pérdida de datos y el marco. Sobre todo, también soporta la tecnología NVIDIA CUDA de aceleración.
Todos los formatos de los medios de comunicación apoyaron aquí: Blu-ray, DVD, VideoCD, MOV, MKV, AVI, FLV, WMV, MP4, MPEG, RMVB, MP3, WMA, AAC, AC3, etc. Mac Blu-ray es capaz de tocar cualquier cosa, aquí no importa el formato o categorías.
Puedes recomendar la película que desea ver a todos tus amigos. También, enviar sus sugerencias o comentarios acerca de la película en Facebook o Twitter a través de 'share' en un botón.

El primer reproductor de Blu-ray que puede apoyar tanto para Mac y PC sistema
Mac Blu-ray, el primer reproductor Blu-ray para Mac, es la herramienta de conversión de video única que soporta tanto sistemas Mac y Windows. Es su nacimiento que termina la historia que Mac no puede reproducir discos Blu-ray. Es poderoso y distinguido. Mac Blu-ray es capaz de soportar todos los modelos de Mac, incluyendo no sólo macbook pro, aire, mac mini, pero también iMac y Mac Pro. Por lo tanto, con esta herramienta bendición, los actuales usuarios de Mac están disponibles para disfrutar de sus películas favoritas en bluray diversión en sus dispositivos Mac queridos. + +

Compatible con la reproducción de Blu-ray o DVD en formato de imagen ISO
Mac Blu-ray no sólo reproduce discos Blu-ray o DVD, sino también sus archivos ISO. Si hay un m + ovie en formato ISO en el ordenador, abra el Mac Blu-ray Player y haga clic en "Abrir archivo" botón. Una interfaz entonces se abrirá. Usted puede seleccionar el archivo que desea ver e iniciar la reproducción directamente. Es fácil de entender y navegar. A pesar de los codecs complejos y técnicas de aceleración de hardware que trabajan en el fondo, intentamos nuestro mejor esfuerzo para presentar el frente más simple y conveniente para los usuarios. +

Características:
El primer reproductor de Blu-ray que soporta Mac y sistema de PC.
Perfecto soporte Blu-ray descifrado y es capaz de eliminar AACS, BD +.
Reproductor de DVD también. Apoyo a DVD descifrado y menú de DVD.
Rendimiento universal excepcional. Reproducir cualquier cosa, incluyendo película, video, audio, música y fotos.
Potente de alta definición de reproductor de video y aceleración de hardware disponible.
Posición de reproducción de la grabación y reanudarla.
Todos los formatos de los medios de comunicación apoyaron aquí: Blu-ray, DVD, VideoCD, MOV, MKV, AVI, FLV, WMV, MP4, MPEG, RMVB, MP3, WMA, AAC, AC3, etc.
Comparte película o video información con amigos en cualquier lugar y en cualquier momento. 9.Nice interfaz y el diseño, así como las operaciones convenientes.

Información sobre el programa:
Año: 2012
Plataforma: Windows ® XP/Vista/7 (x32/x64)
Idioma: Inglés Ruso
Crack: / Cosa
Tamaño del archivo: 78.43 MB


LINK DE DESCARGA:
Descargar Archivo

http://www.xxx.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Diversos... | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis