www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida

avatar
Administrador
Administrador



ANTES ASI ERA SU CABELLO


DESPUES: COMO ES AHORA.




NUNCA cepillo / peingner / desenredar el cabello cuando está seco o secado si no matas + + de las horquillas se rompen garantizado!
Usando (si es necesario) un producto de peinado en el cabello húmedo, al salir de la ducha. Pues bien extendido, "crujido" suavemente con sus manos. Deje que se seque al aire y / o difusor. Espuma o gel sin alcohol a menudo son favoritos, pero algunos prefieren las cremas de peinado, suero u otros.
Siempre trate a su cabello con suavidad! No atarlas con bandas de goma demasiado apretados, no desentrañar los hierros secos, y evitar el uso de secadores, sí les importa, siempre use el acondicionador, tome un champú suave de lo posible (véase el no había champú en absoluto: no hay caca), breve tratarlos como la seda porque el pelo rizado, ondulado son muy frágiles!


Después de enjuagar el acondicionador, apriete con la mano, a continuación, aplicar dos puñados de bucles de espuma, buena distribución, a continuación, agregar una cucharada de gel de bucles.
Ponga su cabello en su lugar después de que el movimiento es más, arrugar lentamente para formar los bucles. Absorbe el exceso de humedad con un trapo, suavemente susurro. En especial, no RUB, su cabello es frágil ..
Deje que se seque al aire libre, pero sin tocarlo, NO VAYA DEDANT mano, a menos que usted las toca, mejor! Lo único que tiene el "derecho" a hacer es ofender a suavemente para recuperar el tono para los bucles voiyez si se relaja demasiado
Después de unos 30 minutos para terminar DIFUSOR secado, el calor de baja potencia media hasta que estén completamente secos

+ Info: más potencia y difusor de calor es alto, mayor es el volumen, y ha sido un efecto salvaje. Por lo tanto, necesita más producto de peinado, si se espera para establecer la secadora a temperatura alta.
Más calor y energía son bajos, hay menos necesidad de productos, y el pelo tendrá menos volumen.
Si se permite que se seque completamente al aire libre tenga cuidado de no poner demasiado producto que no se endurece el cabello.

Seguramente no llegan al resultado de sus sueños la primera vez, es necesario que usted aprenda lo que el pelo exactamente igual, y una vez que hayas encontrado la rutina perfecta para ti, todo estará en paz!

Y usted podrá ver su pelo será mucho más saludable, crecen mejor, porque menos seca, menos dañada, menos frágil y menos bifurcada.

Gracias a nexttrain, miembro del Foro, por todas sus buenas explicaciones, la experiencia y el testimonio.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Un foro gratis | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis