www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
Conocer la gonorrea Regist10[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
Conocer la gonorrea Regist10[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]
www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida

PrincesZaida
Administrador
Administrador


Conocer la gonorrea Chica
La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual que es causada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae, que se reproduce en el tracto cálido y húmedo reproductiva - es decir, las trompas de Falopio del cuello uterino y el útero en las mujeres. También puede reproducir la uretra tanto en hombres como en mujeres. La boca, los ojos, la garganta y las extremidades inferiores, como el ano, también caldo de cultivo para las bacterias la gonorrea.

Uno puede a través del contacto genital con la gonorrea contrato de alguien, ya sea genital, anal u oral. La eyaculación no es un medio necesario para la propagación de esta enfermedad. Otra forma de transmisión de gonorrea de una madre infectada a hijo durante el parto. La gonorrea es una enfermedad curable, aunque no se puede llegar a ser inmune. El sexo con una persona infectada puede infectar a otra persona que había sido curado de la gonorrea.

En los hombres, los síntomas de la gonorrea no puede ocurrir, o puede ocurrir después de dos a cinco días, a veces hasta treinta días después de la infección. Los signos y síntomas típicos de la gonorrea incluyen una sensación de ardor al orinar o una secreción blanca, verde o amarillo del pene. Hinchazón y dolor en los testículos no es rara entre los hombres con gonorrea.

Las mujeres que están infectadas con gonorrea a menudo son síntomas leves, o, a veces no del todo. Por esta razón, es fácil confundan los síntomas de la gonorrea como nada más que las infecciones vaginales o infecciones de la vejiga. Una sensación de dolor o ardor al orinar y secreción genital excesiva son síntomas comunes experimentados por ambos sexos. Sangrado entre periodos es también otro de los síntomas de la gonorrea. A pesar de leves o indetectables, estos síntomas pueden empeorar y provocar complicaciones que pueden surgir en una fecha posterior, si no se tratan.

Si se deja sin tratar, la gonorrea puede causar serios efectos adversos para la salud. La enfermedad pélvica inflamatoria, o EPI, es un síntoma común de la gonorrea grave en sus últimas etapas. Más de un millón de mujeres en los Estados Unidos contraen EIP cada año. Los síntomas de la EIP pueden variar desde dolor abdominal leve y fiebre, o abscesos internos graves. Con el tiempo, el dolor pélvico crónico puede ocurrir. PID se sabe que causa la infertilidad o un riesgo más pronunciado de un embarazo ectópico debido al daño a las trompas de Falopio.

Una complicación que puede ocurrir a los hombres que están infectadas con la gonorrea es la epididimitis, problemas testiculares que pueden evolucionar con la infertilidad. La naturaleza en peligro la vida de la gonorrea se debe a su capacidad de propagarse fácilmente a través de las articulaciones de sangre. Las personas que están infectadas con gonorrea también son propensas a infectarse o ser fácilmente infectados con el VIH. VIH conducirá finalmente a los temidos del SIDA.

Las personas que están infectadas con el VIH y la gonorrea puede infectar fácilmente a otras personas, en comparación con aquellos que están infectados con el VIH.

La gonorrea es una enfermedad grave debilitante que debe evitarse a toda costa. Si está infectado, evitando su progresión en las etapas más perjudicial es imprescindible. Las personas infectadas deben ser tratadas de inmediato por la partida a su clínica más cercana para enfermedades de transmisión sexual. Clínicas clínicas privadas ofrecen el anonimato de detección de ETS, así que no hay necesidad de sentirse avergonzados.

Los síntomas de la gonorrea-es difícil de diagnosticar y por lo tanto, tratar la gonorrea, y esto puede causar complicaciones a largo plazo adversos. Más información sobre esta enfermedad para una mejor comprensión de sus síntomas, el progreso, y el tratamiento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com