www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida

avatar
Administrador
Administrador

Unos 170 millones de personas están infectadas con el virus de hepatitis C (VHC) en todo el mundo, según la Organización Mundial de la Salud. La prevalencia de la hepatitis C, virus de la infección varía en todo el mundo.Hace una década, Frank et al informaron de que Egipto tiene el mayor número de infecciones por VHC reportados, debido al uso frecuente de la terapia parenteral antischistomal contaminada. El efecto posterior fue una prevalencia media de la terapia antibiótica con el VHC entre la población de Egipto, con un máximo de 22%.

Research estima que el 1,8% de la población de los Estados Unidos es positivo para anticuerpos contra el virus de la hepatitis C. Esto es de acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades (CDC). Tres de cada cuatro seropositivos también se destaca por ser una viremia, y por lo tanto, lo que equivale a alrededor de 2,7 millones de personas con infecciones activas en todo el mundo contra el VHC. La infección por VHC cuentas el 20% de los casos de hepatitis aguda, y aproximadamente 30.000 nuevas infecciones agudas, se ha acreditado con aproximadamente 8.000 a 10.000 muertes al año en los Estados Unidos.

Costos de atención médica asociados con el tratamiento del VHC en los Estados Unidos se estiman en más de $ 600 millones por año. La enfermedad hepática crónica y cirrosis, y carcinoma hepatocelular (CHC) son comunes en las personas infectadas con el VHC, y es por eso que el trasplante de hígado ortotópico más (LT) en los Estados Unidos.

La hepatitis C puede ser transmitida principalmente por la exposición a la sangre infectada. En los países más desarrollados, la propagación de la infección con hepatitis C están relacionados con el abuso de drogas por vía intravenosa (ADVP). Desde 1990, los donantes de sangre para detectar la presencia de anticuerpos anti-VHC, mientras 1 de cada 103.000 unidades transfundidas. Stramer informó de que, con el uso de ensayos más sensibles como la reacción en cadena de la polimerasa (PCR), el riesgo de infección por el VHC por transfusión de sangre se estima ahora en 1,23 millones en donaciones cada uno. Recientes análisis se han disminuido la ventana después de la infección de una a dos semanas.

Además de ser transmitida por contacto con la sangre, la hepatitis C también puede transmitirse por medio de tatuajes, acupuntura, y compartir hojas de afeitar. Pinchazos con agujas entre los trabajadores de la salud representan un riesgo de infección del 3%. La prevalencia de VHC entre los trabajadores de la salud son similares a la de la población en general. Paciente Nonsocimial a la transmisión paciente puede ocurrir a través de colonoscopio contaminación, la diálisis, o durante la cirugía - incluyendo los trasplantes de órganos antes de 1992.

Alto riesgo de transmisión sexual y materno-fetal de la cuenta de la hepatitis C en las vías de transmisión poco comunes, que afectan a sólo el 5% de los individuos. Co-infección con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) parece aumentar el riesgo, sin embargo. El contacto con la saliva o al compartir objetos usados ​​por personas infectadas no cuentan para ningún riesgo, porque son ineficientes modos de transmisión.

Si usted cree que estuvo expuesto, o están en riesgo de contraer esta infección, debe recibir tratamiento inmediato y adecuado. La consulta con los médicos en ejercicio en las clínicas de enfermedades de transmisión sexual que se diagnostica y se trata en el menor tiempo posible. Una serie de pruebas se llevó a cabo para determinar la presencia de infección.

Hepatitis C - Hepatitis C es una enfermedad prevenible. Más información acerca de cómo evitar la enfermedad.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear un foro | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Foroactivo.com