www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
La prueba del VIH de un vistazo Sintomas. Regist10[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
La prueba del VIH de un vistazo Sintomas. Regist10[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]
www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida

PrincesZaida
Administrador
Administrador

La prueba del VIH de un vistazo Sintomas. Hazte+la+prueba




Cada año, millones de personas en todo el mundo a tomar la prueba del VIH por hacer. VIH significa virus de inmunodeficiencia humana. La prueba que se utiliza para determinar si una persona sufre de esta condición es capaz de detectar anticuerpos específicos que son comunes a la enfermedad.

Sin embargo, las pruebas del VIH también tiene la capacidad para identificar el material genético que se basa contemplado por los profesionales médicos como "ARN" y como "ADN", que es parte del virus. Si hay confirmación de que estas sustancias son parte de la sangre, a continuación, la persona que tomó la prueba se considera positivo.

Hay unas células especiales que figuran en el sistema inmunológico del cuerpo. Estas células, mientras que a menudo se refiere como "blancos" células en la sangre, se identifican entre los profesionales de la comunidad médica como "células CD4 +". Estos tienen una función especial. Ellos trabajan para combatir varios tipos de objetos extraños en el cuerpo tratando de infectar a una persona.

Cuando una persona desarrolla el VIH, se hace difícil para estos glóbulos blancos especiales para extraer cuerpos extraños que tratan de infectar el cuerpo. Además, a menudo es difícil para el cuerpo para mantener a salvo de enfermedades graves y varias formas de cáncer. Si una persona ha dado positivo por VIH en una etapa temprana, hay muchos tratamientos que pueden ser utilizados para aumentar la inmunidad.

Hay varias pruebas de VIH que se pueden utilizar para determinar si este virus potencialmente mortal en el cuerpo.Si usted se siente como si estuviera expuesto al virus, es importante para hacer una cita con un profesional de la salud tan pronto como sea posible.

Después de la cita, el médico verá a tomar una determinación de qué tipo de prueba del VIH es más apropiado para su situación particular. Se sugiere que se tome la primera prueba en las primeras seis semanas de exposición.Usted tiene que tomar otra prueba tres meses después de la exposición. La última prueba de VIH se debe tomar dentro de los seis meses de exposición.




SINTOMAS DATE CUENTA AL TIEMPO.La prueba del VIH de un vistazo Sintomas. 1371890812


Los síntomas del SIDA varían de país a país e incluso de grupos de riesgo para el grupo de riesgo. Hay cerca de 30 enfermedades y combinaciones de los síntomas asociados con el SIDA en los EE.UU. ¿Cuáles son los mitos y realidades sobre el SIDA, y cómo puede la medicina mente-cuerpo, tales como ayuda el yoga?

En algunos países, como Europa y EE.UU. el cáncer de piel es a menudo desarrollado. En África, el SIDA está causando un declive. Si usted experimenta los siguientes síntomas mientras usted no puede contraer el SIDA, es una buena idea para comprobar su condición con su médico. Los síntomas más comunes del SIDA son:




  • fatiga a largo plazo no se puede explicar
  • inflamación de los ganglios linfáticos
  • una fiebre que dura más de 10 días
  • sudores nocturnos
  • pérdida de peso inexplicable
  • lesiones en la piel decoloradas
  • tos persistente, inexplicable o dolor de garganta
  • falta de aliento
  • Resfriados persistentes
  • la diarrea persistente grave
  • las infecciones por hongos
  • moretones o sangrado que no se puede explicar

El SIDA es prevenible. Los científicos creen que los dos virus causa el SIDA. El virus VIH-1 es más frecuente en América del Norte. El sistema inmune no puede detectar este virus tiene un efecto destructivo dentro de ella. El SIDA se transmite a través del cuerpo fluids.People con el VIH están sobreviviendo más tiempo y hay un aumento en el número total de personas que viven con el SIDA. En el África subsahariana, ha habido un dramático descenso de más de 25% de las infecciones por el VIH.

Los mitos que rodean el sida entender que es muy contagiosa. No es muy contagiosa. Tampoco se puede contraer el SIDA por besar. No puede ser transmitida por los asientos del inodoro, o si comparte la comida con alguien que tiene SIDA. Esto es porque el VIH muere con mucha rapidez una vez que esté fuera del cuerpo.

Mind Body Medicine

Las emociones afectan el sistema inmunológico. La ira, culpa, vergüenza, desesperación y el miedo son comunes entre los pacientes con SIDA. Estos sentimientos afectan el sistema inmunológico no eliminarlos. Como seres humanos, experimentamos una amplia gama de emociones y sentimientos. Podemos aprender a trabajar con las emociones negativas, para que puedan seguir circulando en lugar de quedarse y quedarse.

El yoga promueve la relajación profunda en el imaginario actitudes restaurativas y guiada. Ofrece plantea que fortalecen sin crear calor. Poses para abrir el corazón, o el incremento de la conexión a tierra. La conciencia de la respiración puede calmar la mente, mientras que las exhalaciones completas ayudan a liberar toxinas. Los pacientes pueden aprender a modular la respiración para inducir el enfriamiento. Mantenga las posiciones de las manos para aumentar los sentimientos de devoción. Y crear visualizaciones y afirmaciones en apoyo de un viaje de sanación.

La filosofía del yoga estimula la conexión permanente con uno mismo. Técnica que nos lleva hacia el interior, para enfocar y experiencia de nuestro mundo interior. ¿Cómo podemos fomentar esta conexión cuando están inmóviles por largos períodos de tiempo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis