www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida

avatar
Administrador
Administrador



Su experiencia de la cirugía plástica debe ser una vida maravillosa aventura cambiante. Sí, se le somete a los procedimientos quirúrgicos, sin embargo, es mucho más para experimentar que la propia cirugía.

Hay muchos aspectos diferentes de hacer la decisión de tener un procedimiento de cirugía plástica o cosmética realizados, y es muy importante que usted haga su parte en la decisión de cuál es el procedimiento y el cirujano, se adapta mejor a su necesita y lo que está buscando que se haga.

Muchos de los pacientes potenciales comenzar este proceso haciendo una cierta investigación. Si usted navega por Internet para los cirujanos diferentes, ver una valla publicitaria, para escuchar un anuncio en la radio o ver un anuncio en la televisión, lo mejor es encontrar información tanto como sea posible antes de concretar la Investigación. La referencia es a veces una de las mejores fuentes, sin embargo, los sitios web pueden ser igual de instructivo.

Muchos sitios de web escaparate importante antes y después de galerías de fotos y testimonios de pacientes, biografías cirujano y poderes, así como información valiosa acerca de los procedimientos propuestos. Una vez que haya reducido su búsqueda, el siguiente paso es programar una consulta, donde podrá reunirse con el cirujano y tiene una profundidad de discutir lo que usted está buscando lo que usted puede hacer por usted.

Su consulta es la clave para el proceso de recopilación de información. Esto no sólo le da la oportunidad de conocer directamente al médico, pero es su tiempo para hacer cualquier pregunta que usted pueda tener y atender sus preocupaciones. Muchos de los pacientes hacer una lista de cosas que les gustaría discutir con el médico, y él o ella estará seguro de ir por otro tipo de información también.

Algunas cosas que usted debe discutir con su historial médico, incluyendo las cirugías anteriores, es posible que tenga, los medicamentos que pueden estar seguros de que las alergias que pueda tener a todos los medicamentos y otros problemas en su fondo. Él o ella también irá en el procedimiento en sí mismo y el tiempo de recuperación esperado. Hay ciertas restricciones después del procedimiento, que vamos a ir con usted, y algunas pautas de cirugía previa que queremos que usted siga para que usted obtenga el mejor resultado posible.

También puede revisar las expectativas de la cirugía plástica, los objetivos y los posibles riesgos de la cirugía.Desde allí, un asesor o coordinador de la paciente, se reunirá con usted para volver a los detalles finitos, como los honorarios y la programación. Si usted está buscando para financiar un procedimiento o si usted se pregunta si hay algo será cubierto por el seguro, el consultor también será capaz de ayudarle con estas preguntas.

Es importante dejar de lado algún tiempo, no sólo para su día de la intervención, pero una semana más o menos donde se puede tomar algún tiempo para trabajar y relajarse. El médico le vea una visita de seguimiento a los pocos días después de la cirugía, y luego adaptar un programa de seguimiento para cada paciente, para que puedan supervisar su progreso y la curación. Estos nombramientos son muy importantes y no se debe perder. Si usted encuentra que tiene que volver a programar el nombramiento pista en cualquier momento, así que asegúrese de llamar a la oficina con antelación. Muchos pacientes vienen de todas partes del mundo para que sus cirugías realizadas en algunos de la cirugía plástica más respetado.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear foro | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear su blog en Hazblog