www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida

avatar
Administrador
Administrador

Si quieres ver buenos resultados - el que realmente quiere, en primer lugar - que usted debe buscar el mejor cirujano plástico para la cirugía estética, que para vosotras. No es tan difícil encontrar un experto médico que puede ayudarle a lograr el aspecto deseado. Sin embargo, puede encontrarse con problemas para encontrar uno que realmente le puede dar la cirugía cosmética superior que usted necesita.

Aquí hay cuatro factores clave que debe considerar cuando se elige la cirugía estética que profesional:

1. Certificación de la Junta

Un cirujano que puede confiar plenamente en él para hacer la cirugía estética está certificada por la Junta Americana de Cirugía Plástica. Esto significa que él o ella ha entrenado mucho y especializada en diferentes tipos de procedimientos cosméticos. Tenga en cuenta que esto es totalmente diferente y fuera de la licencia que tienen que trabajar como un médico de cabecera.

Si estás en el extranjero, consulte cuál es la autoridad en el país les permite trabajar en sus pacientes. Por ejemplo, Royal College de Canadá de Médicos y Cirujanos de Canadá. Otros países tienen algo parecido a eso también.

2. Experiencia

Dicen los más viejos son, probablemente, más cualificado, y por lo tanto una mejor opción para el procedimiento de cirugía estética superior. Esto no debe significar que usted debe pasar por alto más joven. Tres años de práctica continua en el campo será lo suficientemente competente para la cirugía estética más tarde.

3. Revisa que en las referencias fiables

Esta es una de las cosas que usted debe buscar en un cirujano. Este no es el número de personas que él o ella ha tenido, de verdad. Este es el número de pacientes satisfechos con el trabajo. Ahora que la mayoría de estos profesionales tienen sitios web, no para ser conducido fácilmente con lo que han publicado allí. Pregunte a su alrededor. Si son buenos, seguramente oirá hablar de ella.

4. Deontología

La mayoría de los cirujanos será tan agradable para sus pacientes en un primer momento, porque va a hacer una buena primera impresión. Sin embargo, esto puede cambiar. ¿Es importante, puede que se pregunte? Puede ser al final de la lista, por supuesto, pero que importa debe. Usted quiere que el médico que usted elija respeto que usted está anestesiado.

Aunque algunos médicos no admitir la realidad, la mayor parte de lo que paga por el procedimiento es, en realidad los gastos del negocio. Dado que esta es la realidad (por lo menos, en su mayoría), es natural que los posibles pacientes de cirugía plástica para optar por el más barato. Una vez más, desea un buen final a esta historia.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear foro | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Foroactivo.com