www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida

avatar
Administrador
Administrador

Si recientemente ha sido diagnosticado con un desequilibrio hormonal con los médicos bioidénticas, es probable que haya oído decir que usted debe tomar un programa de ejercicio moderado a restablecer el equilibrio en su vida. Tal vez (si eres mujer) que ha buscado la terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas como un tratamiento para la menopausia. Tal vez usted está buscando para la terapia de reemplazo de testosterona para reducir el vigor de su juventud. Sea cual sea su situación, si usted está buscando en bio hormonas idénticas, también se debe buscar en un programa de yoga. Yoga y hormonas bio-idénticas pueden trabajar juntos para frenar el proceso de envejecimiento y reducir el riesgo de enfermedades inflamatorias, al mismo tiempo.

Piense acerca de juzgar a su edad en términos de flexibilidad de la columna vertebral, en lugar de años! Si usted toma la práctica del yoga, puede dejar de contar los años y en lugar de empezar a trabajar en su flexibilidad. El yoga se ha demostrado que disminuye la respuesta inflamatoria del cuerpo a situaciones de estrés, lo que ralentiza el proceso de envejecimiento y reduce el riesgo de la artritis, enfermedades del corazón y otras enfermedades que implican inflamación. El yoga ofrece a las personas la oportunidad de trabajar en el proceso de envejecimiento, un enfoque proactivo. Si ha iniciado la terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas, el yoga se complementan sus esfuerzos para crear el equilibrio en su cuerpo físico.

El yoga tiene un efecto relajante sobre el cuerpo ya que tonifica los músculos y se extienden y los órganos internos de masajes. Yoga ejercicios para coordinar la respiración con el movimiento, que puede cambiar la forma en que una persona se acerca a situaciones de estrés. Cuando usted se siente enojado o triste o estresado, el ritmo de los cambios en su respiración. Muy a menudo, la gente no cree que el ritmo de su respiración. De hecho, puede ser difícil de conectar con la respiración cuando usted comienza a practicar yoga. Sin embargo, el énfasis en la respiración, el yoga y el equilibrio puede ser más fácil para que usted pueda controlar las emociones negativas cuando se producen en su vida diaria.

No importa si eres hombre o mujer, si ha buscado reemplazo de la hormona natural, que podrían beneficiarse de yoga también. El yoga puede ayudarle a enfrentar la vida con equilibrio y la estabilidad, para volver poco a poco a medida que eliminar las situaciones de estrés en su vida. A medida que avancen hacia un menor equilibrio de hormonas bio-idénticas con reemplazo hormonal, una visión enérgica y entusiasta de la vida comenzará a tomar forma a medida que el tono y estirar su cuerpo con el yoga . Si te gusta la forma en que se sienten de tomar hormonas bio-idénticas, vaya un paso más y comenzar un programa de yoga también. Y empezar a aumentar la flexibilidad de su columna vertebral y se olvida de su edad!

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear foro | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis