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PrincesZaida

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Administrador
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Hay muchos ejercicios faciales que ayudan a los signos de envejecimiento lento, pero estos ejercicios son a menudo ignorados. A diferencia de otros músculos de nuestro cuerpo, los músculos faciales no están unidos a los huesos. En su lugar, los músculos faciales están conectados a la piel, permitiendo una amplia gama de movimientos que determinan nuestras expresiones faciales. Cuando se realiza una particular expresión de la cara de forma continua, durante un largo período de tiempo, los músculos faciales terminan siendo tensa, incluso cuando su cara se relajó. Por ejemplo, si frunce el ceño a menudo termina mostrando sus arrugas de la frente mucho más rápido que de lo contrario.

Es importante hacer ejercicios faciales para ayudar a retrasar los signos del envejecimiento, ya que estos ejercicios de dar a su rostro un aspecto eternamente joven. Las arrugas en su cara parece vieja. Un rostro sin arrugas aparecen tranquilo y joven. Los ejercicios faciales se puede realizar en cualquier momento durante el día. También puede reservar un tiempo específico para estos ejercicios faciales, como justo antes de acostarse.

Los ejercicios faciales para el área de la boca

¿Está familiarizado con los pliegues nasolabiales? Los pliegues nasolabiales son la palabra científico que describe las profundas arrugas que se forman a ambos lados de la nariz, y ejecutar a través de su boca. Para ayudar a prevenir o reducir en la medida de los pliegues nasolabiales, debe realizar un ejercicio facial que se extiende a los músculos alrededor de su boca. Este ejercicio ayudará a los músculos a mantenerse boca flexible, ya que promueve una mejor circulación sanguínea y la oxigenación.

Para hacer este ejercicio, coloque su dedo índice y medio a cada lado de la boca, a medio camino de su nariz. A continuación, tire de los dedos hacia arriba muy despacio, hacia las mejillas, y deslice hacia abajo. Asegúrese de mantener los labios cerrados y recto, mientras que usted hace esto. Repita el mismo movimiento, alrededor de 10 veces al día.

Los ejercicios faciales para el frente

Para dar un aspecto liso a su frente, coloque suavemente tanto los dedos medio e índice a ambos lados de su templo, a continuación, frote suavemente hacia adelante hasta que convergen en el centro de la frente. A continuación, realice el mismo movimiento de frotar la espalda, hasta que finalmente los dedos de sus templos.Repita este ejercicio 10 veces. Luego, estira los ojos bien abiertos y mantener durante dos segundos. Repita este ejercicio 10 veces también.

Conclusión

No te conformes con estos dos ejercicios. Sea creativo y ver lo que más funciona para usted. La clave está en seguir realizando los ejercicios faciales para ayudar a retrasar los signos del envejecimiento.

¡Buena suerte!

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