www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida

avatar
Administrador
Administrador

Últimamente usted puede haber oído o leído acerca de los beneficios de los antioxidantes en las noticias en las revistas de fitness o de Internet. Algunos estudios han dado a conocer algunos de los beneficios de los antioxidantes pueden promover la buena salud al ayudar a prevenir la enfermedad, y quizás incluso para retardar el proceso de envejecimiento del cuerpo.

Piense en antioxidantes como un buen sistema de seguridad para su hogar. Como un sistema de seguridad que protege a nuestros hogares, de los ladrones y el fuego anti-oxidantes ayudan a proteger las células contra ciertas enfermedades y para mantener nuestro cuerpo fuerte y saludable. Excelentes fuentes de antioxidantes y puede provenir de comer alimentos saludables o en el tipo de suplementos alimenticios de buena calidad. Se cree que para proteger contra los radicales libres, que son moléculas destructivas de oxígeno que pueden dañar las células en nuestro cuerpo. El daño en el tiempo puede conducir a un número de enfermedades una disminución en la salud general y el aumento de los efectos adversos del envejecimiento en el cuerpo.

Beneficios de los antioxidantes

Los antioxidantes en cada célula en cada parte de tu cuerpo. Por otra parte, las investigaciones indican que los antioxidantes protegen el cuerpo contra el estrés oxidativo es la causa principal de enfermedades degenerativas.

Algunos de los beneficios individuales de antioxidantes son algunos de los siguientes como algunas personas han reportado:

Enfermedades:




  • Mayor resistencia a los resfriados y la gripe
  • Relevación de la alergia
  • El alivio de los efectos del asma
  • Ayuda a controlar la diabetes

Anti-envejecimiento:




  • Piel joven
  • Alivio del dolor para la artritis
  • Aumento de la energía
  • Mejor memoria y la concentración

Mejor salud y el bienestar




  • Una mejor circulación
  • Reducción de la presión arterial
  • Una mejor digestión
  • Mejor calidad de sueño
  • La pérdida de peso

Como puede ver, los beneficios de los antioxidantes pueden tener un impacto en casi todas las partes de su salud.

Los antioxidantes tienen una gran variedad de maravillosos beneficios que se les da. Se dice que son capaces de hacer todo lo posible para prolongar su vida a ayudar a perder peso para mejorar su cutis para curar el cáncer.Los antioxidantes pueden realmente hacer todo esto? Es difícil concretar exactamente cuáles son los beneficios antioxidantes. La razón de esto es que cada individuo es único y antioxidantes que pueden afectar o de otra manera. En la actualidad el estudio de los efectos de los antioxidantes en el cuerpo se encuentra todavía en una etapa temprana. Sin embargo, hay algunas cosas que no entendemos algo de información sobre los beneficios de los antioxidantes.

Los suplementos antioxidantes

Asegúrese de tomar la mayoría de los antioxidantes de comer verduras y frutas frescas. Los flavonoides y carotenoides antioxidantes se pueden obtener fácilmente por el consumo de frutas, verduras y hierbas alimentos enteros. No siempre las frutas y hortalizas susceptibles están disponibles principalmente en los meses de invierno.Es por esto que es vital para tener buena calidad antioxidante completar un año entero. Un buen hábito es tomar un suplemento alimenticio que proporciona pequeñas dosis de varios antioxidantes, en lugar de cantidades significativas de uno o dos tipos. Otro enfoque consiste en alternar dos o tres suplementos nutricionales diferentes sobre una base periódica para ajustar el tipo y dosis de antioxidantes que consuma.

Los principales antioxidantes contra el envejecimiento consiste en vitaminas y minerales de CA con selenio orgánico y E de zinc y fitonutrientes carotenoides que se encuentran en muchas frutas y verduras coloridas.

Los antioxidantes y la pérdida de peso

No hay investigaciones que vinculan la pérdida de peso importante para los antioxidantes. No esperes a perder peso no deseado, ya que utiliza un suplemento de antioxidantes dietéticos sobre una base diaria. Sin embargo, si aumenta el consumo de buenos alimentos saludables como frutas y verduras de su consumo de alimentos poco saludables debe caer. Esto es debido a este cambio en sus hábitos de alimentación que le proporcionará los beneficios de un suplemento de calidad buen antioxidante y ayuda en sus esfuerzos para perder el exceso de peso.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Ocios | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Foroactivo.com