www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida

avatar
Administrador
Administrador

Cuando echamos un vistazo en el espejo por la mañana, podemos notar algunas arrugas del sueño y las líneas en la cara y el cuello. Después de una ducha de agua caliente se puede ver las arrugas de la piel desaparece lentamente. Pero después de algunos años, estas líneas comienzan a ponerse más profunda y visible.

La primera cosa a considerar es la postura que dormir adentro Mucha gente está acostumbrada a dormir, tanto en su abdomen o de lado. Aquellos que tienen una tendencia a dormir sobre el lado se inclinó más hacia la formación de arrugas en el escote. Los que duermen boca abajo tiene más probabilidades de desarrollar arrugas dormir sobre su cuello, la cara y el pecho después de haber sido aplastado en la almohada por la noche juntos.

Reduce las arrugas con la escisión Volver dormir

No es tan difícil de considerar la modificación de la posición que dormir, pero esa es otra historia que realmente lo hacen. Dormir boca arriba es la mejor posición para que su cuerpo descanse bien y también evitar que su piel del exceso de arrugas faciales. Puede tomar varias semanas para acostumbrarse a una nueva posición para dormir, pero sin duda es factible y le traerá muchos beneficios.

Algunas personas en ciertas condiciones de salud y las mujeres embarazadas pueden necesitar que se mantenga alejado de la posición de la espalda y dormir en sus partes y tener la oportunidad de desarrollar más horas desueño las arrugas y las arrugas de su desdoblamiento.

Otras maneras que usted puede tomar para prevenir las arrugas de su piel durante la noche

Seleccione almohada sintética no, al igual que el de abajo, que proporcionan un mejor soporte para la cabeza que regularmente almohadas sintéticas, y causan menos arrugas y la flacidez en la cara la zona, el pecho o el cuello.

Si usted realmente desea evitar que las líneas y arrugas dormir de algodón cambiar su funda de almohada para una funda de almohada de seda o satén, de inmediato. Mientras almohadas de algodón causar arrugas del sueño, la tela de seda es muy suave en su cara y la piel del cuello.

Buena manera de prevenir las arrugas faciales y la división también se está extendiendo una crema de noche hidratante de la piel antes de ir a la cama. Los plátanos son una fuente rica de antioxidantes, se mezcla y se mezcla con un poco de agua de rosas. Aplicar la mezcla sobre el rostro y el cuello y lavar con agua tibia después de 30 minutos. Las arrugas se reducen aún más si se aplica una máscara, por ejemplo una vez por semana.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear un foro | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Tener un blog gratis