www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida

avatar
Administrador
Administrador

Es bastante fácil de hacer mascarillas en el hogar. Estas máscaras se utilizan para rejuvenecer la piel, por lo que es más flexible, reforzar y limpiar los poros de impurezas y reducir las arrugas o el acné. Una máscara facial puede ayudar a secar la piel propensa al acné, mientras que la piel está arrugada hidratante. Los naturales se pueden hacer en casa con ingredientes y mezclas integrales. Hay máscaras de todo tipo de piel.

Si usted necesita una máscara para cerrar los poros, se puede hacer haciendo una mezcla de jugo de limón, que reafirma y tonifica la piel y los actos de la miel como un efecto anti-inflamatorio de la piel. El jugo de limón ayudará a aflojar las células muertas y los poros de contracción. Una vez que haya preparado la mezcla, debe extenderse sobre la piel con los dedos y se deja por lo menos 10 minutos y luego enjuague con agua tibia. Este tipo de máscara se puede utilizar por lo menos tres veces a la semana.

Si tu piel es seca y necesitas una mascarilla hidratante para hidratar la cara, sobre todo si son propensos a desarrollar eczema o soriasis. Tal una máscara se preparó usando aceite de oliva y avena cruda. Mezclar y extender la mezcla en tu rostro. Dejar actuar durante 15 minutos para que su piel puede absorber la humedad que ofrece. A continuación, retire la mascarilla con un paño húmedo, teniendo cuidado de no frotar su piel también.Este tipo de máscara se puede utilizar dos veces por semana.

Una máscara de suavizado de la piel se puede hacer para eliminar las células muertas de la piel de tu y refrescar la piel y que sea suave y flexible. Este tipo de máscaras son especialmente buenos para la piel que es propensa al acné. Asegúrese de utilizar los ingredientes que son naturales y no es abrasivo y será siempre para eliminar las células muertas de la piel tales como el azúcar y el bicarbonato de sodio. La combinación de azúcar y el bicarbonato de sodio ayuda a eliminar las células muertas de la piel, pero no se rayará la superficie sensible de su piel. Combine el bicarbonato de soda con azúcar y agregar un poco de agua para hacer una pasta. Masaje en el rostro con movimientos circulares con los dedos. Espere unos dos minutos y enjuagar con agua tibia.

Usted puede incluso hacer eco-máscaras que hidratar y estirar la piel al aplastar los ingredientes como el aguacate, la miel y el azúcar moreno o los plátanos, harina de avena y miel o harina de avena, aceite de de oliva, fresas y miel. Lo básico es pulverizar estos juntos y aplicarlos a tu cara en una cantidad generosa. Que se quede en la cara durante unos 10 a 15 minutos, luego enjuague con agua tibia.

Cada combinación de los recursos naturales máscara facial hecha en casa será la mejor manera de limpiar su piel a los que se venden en las tiendas pueden contener ingredientes que pueden irritar su piel, erupciones en la causa, las alergias o efectos secundarios. Hay muchos máscara cara recetas con una multitud de combinaciones.Sólo tienes que buscar las que se aplican a su tipo de problemas de la piel y las usan.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear un foro gratis | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis