www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida

avatar
Administrador
Administrador

Mujeres de todas las edades necesitan multivitamínicos. Durante la edad reproductiva de todo, una mujer pierde una gran cantidad de hierro todos los meses debido a la menstruación. Esta deficiencia de hierro es satisfecha por este suplemento. Aquellos que están considerando tener un bebé deben tomar una multivitamina, porque contiene ácido fólico y vitamina A que ayuda a preparar el cuerpo de una mujer para tener un bebé. Durante el embarazo, es bueno tanto para la madre y de ser el bebé que crece en el útero. Los estudios han demostrado que el ácido fólico que se encuentra en las multivitaminas pueden prevenir los defectos congénitos en los recién nacidos.Después del embarazo, que proporcionará la energía y la energía necesaria a la madre que amamanta. Incluso después de la menopausia, la demanda de vitamina D se completa con el suplemento multivitamínico. Aprenda más sobre las multivitaminas para las mujeres.

Hombres multivitamínicos Beneficios
Multivitaminas desempeñan un papel vital en el aumento de los niveles de energía del cuerpo. Las vitaminas y los minerales no producen energía sí mismos. Participan activamente en todas estas reacciones químicas en moléculas complejas se descomponen para producir energía. Aquí, el papel de las vitaminas es ayudar a las enzimas en el proceso. Se proporciona una mejora en los problemas digestivos y enfermedades del corazón. En situaciones de estrés, ayuda a mantener la mente alerta. Multivitaminas hombres a menudo contienen un mineral llamado selenio y vitamina E puede prevenir problemas de próstata en el futuro. Más información acerca de la mejor multivitamínico para los hombres.


Beneficios para los multivitamínicos de la tercera edad
Los mayores de 60 años, tomar un multivitamínico diario es importante. Con la edad, nuestro cuerpo pierde su capacidad para absorber las vitaminas y minerales esenciales a partir de componentes de los alimentos.Multivitaminas para la tercera edad, principalmente contienen vitamina B12, vitamina D y vitamina K. Estas vitaminas pueden prevenir diversos problemas de salud asociados con la edad, tales como infecciones pulmonares frecuentes o la enfermedad de Alzheimer. Se puede mejorar la salud ósea y reducir el riesgo de fracturas de cadera.


Beneficios para los niños multivitaminas
Hoy en día, la comida de los niños está fortificada con vitaminas y minerales para satisfacer las demandas de sus cuerpos. Sin embargo, aquellos niños que no comen una dieta bien equilibrada, la ingesta diaria de multivitaminas puede ayudar de varias maneras. La vitamina D es el componente más esencial, que se obtiene de los alimentos en cantidades pequeñas. Esto es necesario para el sano crecimiento de sus huesos. También puede prevenir las enfermedades por carencia de varios que son causados ​​por la falta de suficientes vitaminas y minerales en el cuerpo. También fortalece el sistema inmunológico y lucha contra las infecciones.


Estos son algunos de los beneficios de multivitaminas al día. Por lo general, los suplementos multivitamínicos deben tomarse una vez al día. Los ingredientes de multivitaminas se mantienen muy por debajo del límite superior del nivel tolerable de nuestro cuerpo. Por lo tanto, no tienen efectos adversos en la salud cuando se toma en las dosis recomendadas. Sin embargo, las personas con una afección preexistente, deben consultar a su médico antes de tomar cualquier curso de multivitaminas.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear foro | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Blog gratis