www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida

avatar
Administrador
Administrador

Visita a una farmacia, hay muchas marcas de multivitaminas para los hombres y mujeres que reclaman una gran variedad de beneficios para la salud. Sin embargo, hay algunas compañías farmacéuticas, que están específicamente formuladas, teniendo en cuenta los problemas de salud asociados con las mujeres jóvenes.Algunas de las marcas más populares y la mejor multivitamínicos que han demostrado ser fiable y seguro para las mujeres jóvenes son las siguientes:

Centrum
La mejor multivitamínico para las mujeres jóvenes, debe contener los nutrientes esenciales que promueven la salud física y mental. Se trata de un suplemento multivitamínico completo que contiene más de 20 vitaminas esenciales y minerales como el hierro. Las mujeres jóvenes que tomaron centrum experimentaron un aumento de los niveles de energía y la piel que brilla intensamente sana. Mineral de zinc y antioxidantes como la vitamina C ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, haciendo que el sistema inmunológico del cuerpo a las infecciones. Incluso las mujeres en sus 20 años de edad encontró Centrum útil para mantenerse mentalmente sano.


Una mujer es-un día-
Premenopáusico es de hecho un período difícil en las mujeres, porque hay una considerable pérdida de hierro durante la menstruación. Para hacer frente a la deficiencia de hierro y aliviar los síntomas de la perimenopausia, como rigidez de las articulaciones y dolores de cabeza, usted puede ir para esta marca de multivitaminas. Cuando se trata de la gestión de la premenopausia síntomas, este multivitamínico es considerado el mejor multivitamínico para las mujeres jóvenes. Más importante aún, ha sido aprobado por la FDA, debido a su combinación única de vitaminas y minerales. Este multivitamínico contiene calcio en grandes cantidades para mantener los huesos sanos y fuertes en los próximos años. Como todos sabemos, la ingesta de vitamina D es esencial, ya que promueve la salud del seno. La fórmula especialmente diseñada multivitamínico que tiene más vitamina D, lo que impide la manifestación de problemas en los senos, tales como el cáncer de mama.


Más prenatal del embarazo
Cuando una mujer queda embarazada, sus necesidades nutricionales cambian dramáticamente. Hay una responsabilidad adicional de alimentar al bebé no nacido que está creciendo en el útero. Así que para satisfacer las necesidades nutricionales, el cuidado prenatal es la mejor multivitamínico para las mujeres jóvenes. La mejor marca de multivitaminas contiene nutrientes como el ácido fólico y hierro en la cantidad necesaria prescrito durante el embarazo. Para dar a luz a un bebé sano, tomar estas multivitaminas en la dosis recomendada sin duda serviría a los fines.


Una palabra de precaución

No hay duda de que el mejor multivitamínico para las mujeres jóvenes puede ayudar a superar los problemas de salud, pero teniendo en grandes dosis no permitirá que todas las mujeres a los beneficios de salud. La sobredosis de vitaminas, no importa de donde viene (la droga o comida) es peligrosa y puede conducir a la toxicidad de la vitamina. Los efectos secundarios más comunes asociados con la sobredosis de vitaminas incluyen estreñimiento, pérdida del cabello y dolores de cabeza severos. Así que para mantenerse al margen de los efectos secundarios, es muy esencial para comer en la dosis prescrita según las instrucciones del médico. Aprenda más sobre los efectos secundarios de los suplementos multivitamínicos.

Tenga en cuenta que las mejores multivitaminas para las mujeres no son una cura para cualquier enfermedad. Por lo tanto, teniendo el mejor multivitamínico para deshacerse de un problema de salud específico, no es ciertamente de sentido. Consulta con un médico calificado para el tratamiento de cualquier enfermedad es un deber y no podemos sustituir a los medicamentos recetados con estos complejos multivitamínicos.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crea tu foro | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis