www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida

avatar
Administrador
Administrador



Las multivitaminas son en su mayoría preparados para complementar nuestra dieta con varios nutrientes, incluyendo vitaminas y minerales. Estados Unidos, los multivitamínicos se definen como suplementos dietéticos que contienen tres o más vitaminas y minerales, que no contienen hierbas, hormonas o medicamentos. Los suplementos multivitamínicos son en forma de comprimidos, polvos, líquidos, tabletas y las formulaciones inyectables. Las multivitaminas son, básicamente, los suplementos de vitaminas diseñadas para tratar la deficiencia. Algunas de las multivitaminas Centrum se utilizan comúnmente, y Vi-Daylin Theragran multivitamínico.

Los efectos secundarios de multivitaminas

En los EE.UU., la Junta de Drogas y Alimentos determina la dosis de cada nutriente, asegurándose de que cada uno de estos nutrientes está por debajo del nivel de tolerancia, y la ingesta máxima diaria, para evitar el riesgo de una sobredosis de multivitamínicos. Cuando se toma según las instrucciones, las multivitaminas no causan efectos secundarios, pero el uso prolongado o la sobredosis puede causar algunos efectos adversos graves de suplementos multivitamínicos. Estos efectos secundarios pueden ir desde molestias de estómago o dolores de cabeza a los multivitamínicos complicaciones más graves como la hemocromatosis, es decir, una situación en el hígado fibrótico.

A pesar de las multivitaminas son las mejores alternativas para hacer frente a los desequilibrios nutricionales, debemos asegurarnos de tomar ciertas precauciones cuando se toman. A continuación son algunos de los efectos secundarios de multivitaminas para que un individuo puede experimentar a través de la ingesta excesiva de suplementos multivitamínicos.


  • Los estudios han sugerido que el uso prolongado de vitamina A, vitamina E y beta-caroteno en grandes proporciones tiende a acortar la vida del individuo. Por supuesto, las personas que se entregan a fumar son relativamente más vulnerables a este problema.
  • Como insuficiencia o exceso de vitamina A puede causar defectos de nacimiento debido a su alto contenido de retinol, y por lo tanto, las mujeres embarazadas deben evitar tomar multivitaminas y si en todo lo que hacen, que se debe hacer sólo después de consultar a un profesional médico.
  • Debido a los componentes nocivos, como el hierro, multivitaminas tomadas en grandes cantidades puede llevar a sobredosis aguda. Más importante aún, el consumo excesivo de micro-nutrientes que se encuentran en las multivitaminas pueden también causar efectos secundarios de los suplementos multivitamínicos.
  • Los estudios también han demostrado que las multivitaminas tienden a reaccionar con diferente estatus sanitario y medicamentos, dando lugar a un efecto adverso en nuestro cuerpo.
  • En ciertos momentos de la interacción de ciertos fármacos también caja fuerte con suplementos vitamínicos ricos en hierro y calcio puede tener efectos nocivos sobre el cuerpo del paciente que afectan a la velocidad de absorción de los medicamentos en particular.
  • Los efectos secundarios del consumo excesivo de magnesio y el zinc puede causar poliuria, la tinción de los dientes, sangrado del estómago y debilidad muscular.
  • La ingesta excesiva de vitamina C puede causar cálculos renales, lo que eventualmente puede conducir a insuficiencia renal. El exceso de vitamina C también puede conducir a la acidosis metabólica, que puede desencadenar la deshidratación del cuerpo.
  • El uso excesivo puede conducir a la plancha intoxicity hierro, también llamada intoxicación por hierro, y que finalmente resulta en un hígado fibrótico situación conocida como hemocromatosis.
  • Los efectos secundarios de multivitaminas también incluyen la pérdida del cabello, dolor de espalda severo, dolor muscular, hemorragias internas, descamación de la piel, dolor de cabeza severo y pérdida de apetito.Los efectos secundarios de multivitaminas Centrum incluyen dolores de cabeza leves, pérdida de peso, dolor de huesos y dolor en las articulaciones.

Algunos de estos efectos secundarios multivitaminas no se han establecido. Por ejemplo, demasiada vitamina K puede interferir con los procesos que intervienen en el sistema de coagulación en los seres humanos.Normalmente, se recomienda que las multivitaminas que contienen el 100 por ciento o menos de las ingestas dietéticas de referencia (DRI) para cada ingrediente, pero con el advenimiento de las multivitaminas con sabor, tomar multivitamínicos se ha convertido en un fenómeno común.

Más cantidad significativa de cualquier suplemento tomado durante períodos prolongados puede causar efectos adversos en el cuerpo. También es el caso con multivitaminas. ¿Cuáles son los efectos secundarios de las multivitaminas y los diversos síntomas asociados con estos efectos secundarios, será más fácil para usted para identificar los síntomas de lo incomprensible, que a su vez ayudará a tomar las medidas necesarias para garantizar los efectos oportunos de procesamiento lado de multivitaminas.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear foro | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis