www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida

avatar
Administrador
Administrador

Los alimentos que comemos se supone que debe estar lleno de nutrientes esenciales y vitaminas. A veces, a pesar de seguir una dieta saludable, el cuerpo no recibe la cantidad necesaria de nutrientes. Algunos de estos nutrientes tienden a ser empobrecido en el proceso de limpieza y la cocina. Así que tenemos algunos suplementos vitamínicos para cubrir los nutrientes y vitaminas en nuestro cuerpo.

Cada mujer tiene una tendencia a experimentar cambios hormonales en su cuerpo, que pueden crear vacíos que pueden llevar a algunas enfermedades por deficiencia de vitaminas. Por lo tanto, para restaurar los nutrientes perdidos, los multivitamínicos deben tomarse con la comida. Cuando usted compra un suplemento multivitamínico, debe pasar a través de algún multivitamínico crítico, fecha de fabricación, los beneficios de las multivitaminas y los efectos y las precauciones a tomar. Multivitaminas para las mujeres están sujetas a la dieta diaria Ingesta Diaria Recomendada (RDA) de nutrientes. Multivitaminas para las mujeres vienen en tabletas, cápsulas y líquidos. Las multivitaminas líquidas de las mujeres tienen una mezcla de vitaminas y minerales o una mezcla de vitaminas del complejo B, vitamina K y vitamina C. Las multivitaminas líquidas son muy eficaces, ya que se absorbe directamente en el torrente sanguíneo. Los suplementos de vitaminas para las mujeres se clasifican de acuerdo a su edad, las necesidades diarias y las condiciones de salud. A continuación se presentan algunas multivitaminas para las mujeres:




  • Vita-Mujer es un multivitamínico natural para las mujeres, ya que contiene todas las vitaminas y minerales esenciales que son necesarios para el buen funcionamiento del sistema cardiovascular.
  • Multivitaminas para las mujeres en sus 20 años debe contener vitamina A para mantener un sistema inmunológico saludable, para fortalecer los huesos y la visión saludable. El hierro es también necesario mantener un equilibrio saludable de la hemoglobina y vitamina K para ayudar a la coagulación sanguínea.
  • Multivitaminas para mujeres mayores de 50 años deben cumplir con sus necesidades alimentarias. Los suplementos multivitamínicos que contienen calcio y magnesio para ayudar a combatir los signos de la osteoporosis.
  • Las mujeres embarazadas y las madres lactantes deben tomar un multivitamínico prenatal como el siglo, y Stuart Prenatal GNC prenatal. Algunas multivitamin para las mujeres en edad fértil son un Fórmula Uno el Día de la Mujer, la naturaleza hecho por ella y Centrum A a la Z.
  • Las mujeres en su etapa de la menopausia puede tomar un multivitamínico Centrum Silver y como un día, que son ricos en calcio, vitamina B12 y vitamina D.

Los efectos secundarios de multivitaminas para las mujeres

Multivitaminas para las mujeres es beneficioso, ya que ofrecen muchos beneficios de salud y reponer el cuerpo.Todas las tomadas en la cantidad recomendada no puede garantizar la enfermedad duradera libre y sana. Sin embargo, una sobredosis de multivitamínicos puede dar lugar a los siguientes efectos secundarios;


  • Una sobredosis de vitaminas como la vitamina B12 y minerales como hierro, zinc y calcio puede conducir a la acumulación de estos nutrientes en la sangre.
  • Una sobredosis puede causar complicaciones graves, tales como aumento de la orina, sangrado en el estómago, palpitaciones del corazón, y las manchas de los dientes. Una sobredosis de vitaminas como la vitamina A, K, E y D puede ser fatal. Los síntomas de sobredosis son dolor de cabeza severo, pérdida inexplicable de peso, cambios en el dolor de la menstruación, la espalda e intensos, especialmente en la espalda baja.
  • Multivitaminas para las mujeres también pueden causar reacciones alérgicas como urticaria y picazón en las mujeres que son intolerantes a ciertos minerales y vitaminas. En los casos graves, algunas mujeres también experimentan una inflamación de la cara y las extremidades, dolor de pecho, respiración, etc
  • Los efectos secundarios de tomar los suplementos multivitamínicos son la diarrea, sensación de malestar estomacal y estreñimiento.
  • Si se encuentra en otros medicamentos para la presión arterial, como el ibuprofeno, etc tretinoína pueden reaccionar con multivitaminas. Antes de tomar una multivitamina, hacer un punto para visitar a su médico quien puede recomendar una dosis adecuada.
  • Algunos efectos secundarios multivitaminas Otros incluyen a las mujeres los trastornos del sueño relacionados con culpa, o el sabor metálico en la boca y un ligero dolor de cabeza.

Para obtener más información acerca de multivitaminas para las mujeres, decía:


  • Las vitaminas prenatales
  • Las mejores vitaminas para las mujeres
  • Las necesidades diarias de vitaminas: las vitaminas diarias recomendadas

Multivitaminas para las mujeres adopta muchas formas, tales como cápsulas, líquidos, tabletas y cápsulas de multivitaminas, etc se debe tomar según lo prescrito por el médico para evitar efectos secundarios. También debe acordarse de tomar su multivitamínico con el desayuno o después del almuerzo. ¡Ten cuidado!

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear foro con ForoActivo | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Foroactivo.com