www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida

avatar
Administrador
Administrador


3 ejercicios para reducir tamaño de la cintura


1. Hindú okupas


Esto ayuda a reducir el tamaño de la cintura por la quema de un montón de calorías. Se crea un déficit de oxígeno enorme que ellicits del cuerpo para quemar grasa para obtener energía. Esto es lo que haces ...


En su sala de estar o donde sea, solo en cuclillas hacia arriba y hacia abajo lo más rápido posible. Asegúrese de deslizar sus dedos de oro táctil hasta el suelo con cada repetición para asegurar que te fuiste lo suficientemente bajo como con la posición en cuclillas. Hacer 100 repeticiones en menos de 5 minutos. Una vez que usted puede hacer eso, añadir otros 100 repeticiones y hacerlo en menos de 10 minutos.


No hay pesos o cualquier otra cosa necesaria. Hemos de tener la espalda bastante recta Cuando usted lo hace. Haga esto todos los días. Hey! No te quejes, que toma sólo 5-10 minutos.


2. Subiendo cuestas año


Este es otro gran problema. Se aussi Crea un gran déficit de oxígeno que obligan al cuerpo a quemar grasa del vientre de la energía. Todo lo que hacemos es tomar una cinta de correr y la inclinación a 10-15 grados y caminar durante 15 minutos. ¿Suena fácil?Pruébelo. Usted, puede agradecerme más adelante. Es como la noche y el día inclinando una cinta para caminar y correr era de oro cinta plana.


Usted puede aussi caminar y subir colinas. Pero no puedo chasquear los dedos y poner una colina en las afueras de su casa. Así que los dos primeros ejercicios son más calorías y grasas quemadores de grasa del vientre que aniquilan por el robo como fuente de energía.


3. Aspire Pose


Ok, ahora se trata de un ejercicio de abdominales directa. De hecho, es el mejor ejercicio que puedes hacer para reducir el tamaño de su cintura. Mis clientes pierden centímetros entre 1.75-3 cintura en menos de un mes de hacer este ejercicio.


Esto es lo que haces ...


Chupe en el ombligo ... ¿No es su área superior de los abdominales. Chupe en chupar hasta que usted no puede en ningún Top más. En caso de que siente que su ombligo está en contacto con la columna vertebral.


Ahora, mantenga esa posición durante 15-60 segundos. Descanse y repita. Haga esto durante 5 minutos cada día y usted debe estar abajo de 1,75 pulgadas de su cintura en menos de un mes. Mis clientes que han hecho esto durante 20 minutos al día año han perdido sus increíbles 3 pulgadas de cintura.


Así que si usted hace tres tesis de ejercicios, se debe reducir el tamaño de la cintura en pulgadas por un par de menos de un mes.


Si usted está enfermo y cansado de tener el mismo viejo consejo de peso aburrido y cansado pérdida sobre cómo bajar de peso y tamaño de la cintura Reduzca sus ejercicios estúpidos con ... ya sabes, como "Coma más frutas y verduras, beber 8 vasos de agua, hacer más ejercicio, correr en una caminadora, y bla, bla, bla" ... entonces has encontrado la persona adecuada. Voy a hacer la pérdida de peso fácil y agradable para usted ... Y no aburrido!


En segundo lugar ... Después de recibir el informe libre, usted puede sentir dentro de mi página web para más singular y poco conocida consejos para bajar de peso, trucos, técnicas y tácticas. Estos trucos no convencionales son un "atajo" de forma en cómo perder 10 libras en 2 semanas ... No se hace mención de comer zanahorias o apio. Te lo prometo.


En tercer lugar, con mi consejo, no se morirá de hambre, tienen que ir al gimnasio alguna vez, o básicamente hacer cualquier cosa que sea una molestia para su ocupada vida. Oye, tengo entendido que desea reducir su tamaño de la cintura y el peso Lose Some sin muchos cambios en la dieta o el ejercicio de planes ... Lo entiendo. Tengo esta completamente cubierto Call. He trabajado con más de 3.700 clientes. Conozco a un tamaño de una única plan no funciona. Así que he llegado con un montón de trucos para personalizar la pérdida de peso específicamente para usted y su estilo de vida..

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear foro | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis