www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida

avatar
Administrador
Administrador


el pelo rizado
Nuestros consejos para mimar tu cabello rizado y disciplinar a su delicado pelo.

El pelo rizado, a llevar una verdadera lucha para domar el pelo? Para mejorar el pelo rizado, hay la atención adecuada sin embargo, muchos.

Una sola consigna para el cuidado y mantenimiento: hidratar! Rizado o crespo, que tienen la particularidad de ser muy sensible y se deshidratan muy rápidamente. Frágil, que necesitan para ser un mantenimiento regular y poner en práctica la atención adecuada.

Un plan de ataque para mostrar hermosos rizos , bien elaborado? Para usted, hemos desarrollado una estrategia real para un cabello arma! Para cada paso de su tratamiento, existen técnicas para tratar y sublimar sus rizos.

Todo comienza desde el shampoo , el cual debe contener, si es posible, los nutrientes, tales como la manteca de karité, aloe, almendra dulce o aguacate. No pase por alto el uso de acondicionadores para el cabello y mascarillas nutritivas .

Para el cabello, también encontrará un estilo de atención adecuada que le ayude a formar y perfeccionar sus rizos o frissotis límite . Las espumas o cremas para ayudar y dar volumen a tu cabello y sacar sus rizos. Idealmente, a continuación, se secan al aire libre.

Máscaras de uso y el abuso, se aplican una vez por semana es lo ideal.

Con el fin de no dañar el cabello, evitar el cepillado de la repetida o alisado permanente .Ancho de peines de dientes en lugar de pinceles o con fines peines. Ellos tienden a dañar el cabello y la rotura de los mismos.

De cabello saludable será más brillante a medida que se capturan más luz.¿Cómo hacemos todos los días? Todo se explica en la forma " Yo quiero el pelo brillante . "

Si usted optó por hacer una permanente, todos nuestros trucos y consejos para mantenerlo en nuestro disco, " Cómo mantener una permanente? ".

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear foros gratis | Arte , Cultura & Ocios | Ocios | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis