www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida

avatar
Administrador
Administrador


Se evoluciona, cambia, pero nunca pasa de moda por completo: que espese, luego se acorta, lo que hace el pelo a un lado, cae en los ojos ... Podemos jugar con el flequillo para cambiar el estilo! Consejos para hacer una franja bonita, limpia y práctica.


franja
El flequillo es en absoluto?
Vamos a dejar de creer que él no va a todo el mundo, porque hay tantos tipos diferentes, es necesariamente posible encontrar uno para cada forma de la cara.

Podemos lograr en todos los cortes, incluso el pelo muy corto . La pregunta es, considerar el tipo de cabello! De hecho, a menudo llegan a la peluquería de chicas guapas con el pelo rizado , con una imagen de una franja bastante rígido, con ganas de la misma.Excluyendo este último no va a transformar la naturaleza de su cabello ! Por lo tanto, deben adaptarse.

> El pelo rizado : usted debe saber que siempre habrá un mínimo de trabajo por la mañana para darle una buena jugada y evitar el sacacorchos efecto! Antes de seguir adelante, recuerda que cada gota de humedad, el cabello "de vuelta".Nuestro consejo? Elija el tiempo y no

> Orejas: a menudo, los peluqueros cortar rápidamente y sin tener el cuidado de observar la aplicación de la del cabello de la persona. Sin embargo, es muy importante a la mancha y el lugar de las orejas antes de crear una franja. El objetivo es cortar en la dirección del movimiento de pelo natural, es decir, en el movimiento de la oreja, si no, hola efecto de "nadar contra la corriente" puede volverte loco en la mañana delante del espejo!

Lo marginal, lo que se enfrentan?
Si no se prohíbe a cualquier persona, sin embargo, deben adaptarse a la forma de su cara.



© Philips marginal
Algunos consejos para escoger:

- Cara redonda: más bien corto y degradado que le permite alargar su cara.

- Cara cuadrada: para romper el efecto de su cara cuadrada, la suciedad se quedará un poco largo. Esto ablandará la cara.

- Cara oval: estás de suerte! Esta es la forma de la cara que puede darse el lujo más o menos. Largo, corto, grueso o fino, que se adapte a su gusto y su estado de ánimo!

- Cara-Larga: Se recomienda que cualquiera de los lados y largo plazo.

Cómo se corta?
Si usted no tiene un problema particular como el pelo de loco y los oídos, es posible que trate de cortar, pero ten cuidado! Todavía hay algunos consejos para no perderse ...

> Una técnica conocida consiste en cortar el cabello húmedo y para asegurar el pelo en una cola de caballo para cortar nada más. Ella crea su propia alrededor de la cara. Esto se hace mediante la reducción de demasiado tiempo, por supuesto, no sólo el lugar adecuado, a fin de trabajar de la forma después!Recuerde que el secador de pelo tiene una tendencia a subir, así que no arriesgan demasiado corto para salir de nuevo.

> Algunos operadores prefieren peluquerías cortan el pelo seco . Una condición: que el pelo se alisa y se desempeñó como son todos los días, es decir, que ha recreado el cabello como de costumbre. Por lo tanto, usted puede cortar una franja que se ajuste a la forma de tu cara y tu estilo de peinado . En este corte, al igual que el primero, se le aconseja para conseguir unas tijeras profesionales, que se estrechan más de lo que cortan por lo que no tiene que hacer el franco tijera grande. Esta técnica consiste en ensartar las mechas hasta que un resultado que te gusta.

¿Cómo se mantienen?
Se requerirá un par de tijeras cada 2 meses.

Usted puede utilizar la ayuda estilo como aerosoles que le ayudarán a estructurar y fijar pelos sueltos cualquier estilo que deseen dar (efecto despeinado, etc estructurada.).
Si quieres darle más volumen, utilice una espuma especialmente diseñada para este propósito que se aplica y después ser secado con un secador de pelo.Esto le permitirá ajustar el volumen así obtenido.

Los diferentes tipos de franja
> Gruesas, rectas y más bien largo: debe ser denso, bien dibujados y, a menudo necesita ser retocado.

> Además: discreto, más común, pero también más fácil de llevar. Usted puede cambiar de bando, que, verá, puede cambiar su actitud!

> Cónico: cae justo en la parte delantera, pero flexible, delgado y ligero, y.

> Corto: Esta es una tendencia que se está vendiendo muy bien. Cubre una tercera parte de la frente y le da un aire travieso!
Para encontrar el que más le convenga!


Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear foro | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crea tu blog gratis