www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida

avatar
Administrador
Administrador

El cuerpo está cubierto de pelo natural, vago recuerdo de señor y la señora de Cro-Magnon. De acuerdo con la química y hormonal, algunas mujeres son peludas y que estos señores están sufriendo. Las piernas son las partes más "afectados", pero los brazos, axilas, línea del bikini (bueno. .. lo que en exceso), etc, ... no están a salvo. La depilación es el único remedio a este problema del cabello. Por supuesto, el afeitado es rápido, barato y fácil, pero el pelo vuelve a crecer más, así rallador de queso y sólo empeora "el mal".
Para obtener una piel libre suave y el pelo, prefieren la depilación. El pelo es arrancado, el bulbo, traumatizada por este tratamiento se debilita y el nuevo crecimiento es más suave. Varios métodos de depilación disponibles para usted, y hay dos opciones: la depilación temporal o permanente. Las mujeres árabes son especialistas en la eliminación del vello. Ellos terrassent cabello con un caramelo hecho en casa y te encuentras, después de una sesión bastante difícil, con la piel suave y dulce realidad. Traté de hacer este caramelo, pero creo que me falta experiencia. la receta es , si te ocurre que quiero entrar en su preparación, pero tenga cuidado de no quemarse!






Lo que es más feo que ver hermosas piernas cubiertas de pelo no deseado, peludos y feos bien! Especialmente en nuestro tiempo, un montón de métodos de depilación han surgido (hablo de estos pequeños dispositivos que más bien difícil de afeitar). Las ceras de hoy son dóciles y disfrutar de ser hermosas piernas y la alfombra no! Ver en detalle los métodos de eliminación del vello. En el montón, hay uno que le vendrá muy bien (espero que no sea la maquinilla de afeitar, pero hey! Cada uno su cruz!)




  • Afeitado : Este es el método de la pereza y acogedor. Afeitarse las piernas es rápido, fácil ... y frecuente. Como se corta el pelo al ras con la piel, inmediatamente se presiona (como la barba de los caballeros) y debe someterse a ella casi todos los días de la pierna libre. El rebrote también se activa y el cabello se vuelve más oscuro y por lo tanto más visible. Utilizar sólo en casos de extrema urgencia ... y otra vez!
  • La crema depilatoria o leche : Actúa como una maquinilla de afeitar, pero un poco más pronunciado. El producto químico se disuelve el pelo durante el tiempo de exposición y de enjuague, el pelo pasa con agua. La piel es inmediatamente dulce, pero el crecimiento es grueso, como una maquinilla de afeitar. Las cremas depilatorias hoy en día contienen humectante para la piel activa.
  • Fría la cera : las tiras pegadas, cera pegajosa, se aplican sobre la piel. La banda se retira con un chasquido y los pelos se dibujan con cera. El problema es, entonces, para eliminar los residuos de cera remanente en la piel. Use cera fría de vacaciones o cuando no tienes otra forma de calentar la cera o el enchufe de la depiladora.
  • Cera caliente : Esta cera, reutilizable, debe ser calentado en un dispositivo o en un baño de agua y se aplica a la piel. Usted tira de la banda de cera con un tirón y lo que queda la piel hidratada :-) La cera debe ser filtrado antes de su reutilización.Impracticable y difícil de usar.
  • La cera caliente: Este es el mejor método para mí. La cera se calienta a la temperatura apropiada (como Sheila porque Sheila tiene las couattes) y se aplicó a la piel usando una espátula o un aplicador especial, lo más finas posible. A continuación, aplique una tira de algodón y se sacó de un tirón. La ventaja de este método es que la superficie recubierta es configurable: Si son acogedoras, procesar superficies pequeñas. El calor de la cera se relaja la piel, liberando el cabello, que se debate con mayor facilidad. Encontrados en los dispositivos comerciales que tratan con calor la cera y el aplicador se utilizan. Prácticas como la presentación de cera Veet nueva: la botella se calienta en el microondas durante 15 segundos y la punta del aplicador es muy infantil para su uso. El secreto de una depilación con cera tibia buena es la capa delgada de cera: cuanto mayor es la multa, mejor! Y esta cera, a base de azúcar, se enjuaga con agua tibia sin pestañear. Incluso las tiras de algodón son reutilizables después del enjuague, ya que hay trazas no más de cera.
  • Azúcar : No te rías! Las mujeres árabes arrancan desde los albores del tiempo con una pasta hecha de azúcar y jugo de limón.Hay incluso algunas tiendas de caramelos pinzas listos. Y yo voy a contar un pequeño secreto: para las áreas del bikini, cara y sensible, esta es la mejor solución. Un amigo mío arranca de los hombros de su marido de caramelo, porque es lo único que soporta! Usted acaba de acostumbrarse a usar el caramelo
  • Las depiladoras eléctricas : El pionero fue la famosa Epilady. Un resorte de muebles captura el pelo y tira sin piedad. Desde entonces, han surgido otros modelos, a veces los métodos bárbaros (recuerdo un trozo de mi piel pegada a la muerte en los engranajes de mi cámara que no voy a decir el nombre). Además de la primavera de Epilady, ahora tenemos discos que actúan como unas pinzas (Silkepil). Otros dispositivos tienen un pequeño "masajeador" que apunta a desensibilizar a las terminaciones nerviosas antes de tirar el pelo, pero no creo que la sesión será un día de campo, ya sea! No sé todos los tipos de dispositivos existentes, pero una visita a la tienda que se basará en la elección y variedad. Tenga en cuenta que una pequeña prueba en el antebrazo (menos sensible) no necesariamente le dará información sobre la intensidad del dolor que hará que el dispositivo en las piernas. El fracaso de estos dispositivos es que a veces el cabello se rompe antes de ser tirado. Las piernas están bien afeitado, pero no tendrá la misma sensación suave con cera caliente. Sin embargo, son una buena alternativa a "entre el pelo" a la cera.Otra deficiencia es la falta de discreción. Por alguna razón, pinzas todas estas máquinas de hacer ruido para despertar a los muertos. Por lo tanto, evitar la matanza de la baja después de 10 horas :-)
  • Electrólisis : Se inserta una aguja en el bulbo piloso, hasta la raíz del pelo. Bajo (!) De descarga se inicia, que tiene el efecto de matar la raíz. El pelo tira sin esfuerzo, la pérdida de la raíz, no rechaza más. Se trata de un tratamiento a largo plazo, no muy agradable y relativamente caros. Pero esta es la única vida que realmente deshacerse de su pelo.
  • La depilación con láser : El principio de la depilación láser es la siguiente. Una luz, establecido en una longitud de onda particular, destruye el pelo por la voladura de la melanina que contiene. De acuerdo con color de la piel y del cabello que, se utilizará un dispositivo específico. Sólo el Epil inteligente es capaz de arrancar las pieles negras. El paso de la luz, los primeros pelos son destruidos (alrededor del 10% del total) Por lo tanto, debe renovar el período de sesiones para localizar a todos los abajo. El cabello tiene un ciclo de vida de dos aanx y el láser no se "toma" sin pelos en fase de crecimiento. El tratamiento con láser es un proceso largo y bastante caro. Además, aproximadamente el 25% de los cabellos vuelven a crecer después de 2 a 3 años. Por lo tanto, se repetirá unas cuantas sesiones para completar la operación. La depilación láser es una depilación a largo plazo la eliminación permanente del vello.


Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear foro | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis