www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida

avatar
Administrador
Administrador



¿Sabía usted que usted puede comer mucho y aún asíbajar de peso ? Suena demasiado bueno para ser verdad, ¿no? Aquí están algunas maneras de hacer que suceda.







  • Comer más alimentos frescos! Elija frescos, ricos en nutrientes y saludables, bajos en grasa en lugar de comida chatarra. La comida chatarra puede variar desde hamburguesas hasta las galletas que siempre han comprado! Adición de una gran cantidad de verduras y frutas a su dieta le ayudará, no os dejarán la sensación de saciedad por más tiempo que los alimentos procesados ​​por lo que ni siquiera se siente la necesidad de comer un montón. Además, beber el caldo , una sopa de Haití, hecho con agua filtrada le ayudará a sentirse lleno.



  • Haga ejercicio todos los días! Esto podría ser el paso más difícil de seguir. Pero lo que puede hacer es en realidad comienzan lentamente a continuación constante aumentar la cantidad de ejercicio. Por ejemplo, hoy en día se camina durante 10 minutos, repita esto durante toda la semana. Para la próxima semana, el doble de su volumen de trabajo. Usted puede obtener más delgado de esa manera! Lo importante es conseguir que su ritmo cardíaco y empezar, ahora!


  • Alimente a sus tentaciones de vez en cuando. Vaya por delante y tenemos que dona o una rebanada de pizza, pero antes de hacerlo, beba 8 vasos de agua y comer un plato de verduras crudas como pepinos y apio , las zanahorias y los tomates. Ellos te llenan y que tendrá muy poco espacio para comer la comida "chatarra".


  • Consumir cosas que no tienen calorías Hay dos cosas que usted come y bebe que no contienen calorías:. De agua y fibra . La mayor de ellas se obtiene en su dieta, mejor usted será. Por ejemplo, se puede comer un kilo de mezcla de verduras para ensalada con una variedad de verduras crudas (zanahoria, col roja, apio, brócoli, cebolla, etc) con un aderezo bajo en calorías o ninguna, y sólo ha comido 100-150 calorías.Esto es debido a la marea alta y el contenido de fibra de la ensalada y aderezos bajos en calorías. Además, comer porciones de apio. Tiene sólo 8 calorías, pero, sorprendentemente, se tarda más de 8 calorías para digerirlo. Por lo tanto, usted realmente quemar calorías comiendo apio! No es mucho, alrededor de 2 calorías por 8 pulgadas del tallo, pero seguro que no duele.Evitar gaseosas tanto como sea posible. En cambio, beber agua con sabor o té helado sin azúcar. La cafeína , cuando se coloca en una bebida baja en calorías, como el café negro o té sin azúcar, aumenta el metabolismo y hace que usted quema más calorías . El exceso de cafeína tiene efectos nocivos para la salud, aunque, por lo que es razonable en su consumo si usted decide tener cafeína


  • .Incluya alimentos que queman grasa para usted. Al elegir los alimentos cuidadosamente, se puede eliminar las libras sin pasar hambre. Hay muchos alimentos por ahí que han demostrado para ayudar a perder peso, los alimentos como el chile, el té verde, frutas y granos integrales, pueden hacer varias cosas para ayudarle a dejar caer las libras, evitando picos de insulina y mantener su tasa metabólica va.


  • Tener el caldo a base de sopas . Son relativamente bajos en calorías. Disponible en el comercio listo para comer "pollo y las estrellas" sopa puede tener sólo 80 calorías por 1 porción, y mucho menos que la dieta "comida" o batidos de barras nutritivas.


  • Practique buenos hábitos de alimentación. Siempre use utensilios y sentarse a la mesa. Esto hace que deje de comer precariamente. Comer con las manos, se entenderá que tomar más alimentos en una cucharada.No te olvides de comer despacio y parar cuando estés lleno. Al igual que en el paso anterior, si usted no puede parar, ¡a beber! Tal vez tu cuerpo tiene sed y hambre no más! También, usted puede hacer cualquier tarea los demás (no comer). Por ejemplo, ir de compras o jugar al bádminton con un amigo, o jugar juegos en la computadora !
  • eba más agua. A menudo confundimos la sed con el hambre lo que significa que comer cuando no es necesario. Al mantener bien hidratado te sentirás menos hambre, así como conseguir un complextion más clara y cabello más brillante.
  • Extiende tu dieta! Coma porciones más pequeñas de las comidas, en lugar de 3 comidas grandes. Si usted come 100-150 calorías más o menos cada dos horas, su cuerpo se mantiene en un modo de mayor metabolismo de la digestión. Esto le permite quemar más calorías que comer sólo tres comidas al día.
  • Anote lo que come ! Este es un ejercicio simple pero muy poderoso para abrir los ojos para ver si se mantienen al día con el plan de dieta. A menudo, tendemos a pasar por alto los bocadillos entre las comidas que hacemos y realmente creo que nuestra dieta nos está fallando. Pero la verdad es que no puede haber muchas pequeñas cosas que hacemos que realmente afectan a nuestro plan de dieta. Por ejemplo, se podría omitir el desayuno 3 veces por semana, sin ser consciente de ello. Los estudios han demostrado que si usted come el desayuno, que tienden a comer proporcionalmente menos calorías que el resto del día. Sin un registro, puede parecer que está haciendo todo lo correcto, pero fallan miserablemente en su plan de dieta.
  • Haga que las verduras una parte importante de su plan de dieta! Si las verduras no son una parte importante de su dieta, es tiempo de reconsiderar. Los estudios han demostrado que los vegetales pueden desempeñar una importante pérdida en la pérdida de peso. Esto es porque las verduras son ricas en agua y fibra y baja en la densidad de energía.


Ver perfil de usuario

xxEoloxx

avatar
Level 2
Level 2

ESto es excluvivamentes para las chicas a si k ya saben dietaaa!! jojo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear un foro gratis | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Foroactivo.com