www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida

avatar
Administrador
Administrador

Las mujeres dedican cantidades ridículas de dinero en la peluquería / en el hogar para colorear el pelo.Con una recesión en pleno apogeo, es justo que la belleza tiene un precio más barato. ¿Quieres un color de pelo diferente para darle vida a tu mirada, usa la mezcla de canela, se describe a continuación.La canela puede ser utilizado para aligerar el pelo por lo menos dos tonos. También es una alternativa más segura para cambiar el color de tu cabello. La mezcla se deja el cabello hidratado, suave, y con un olor delicioso!
Materiales necesarios:

  • Su acondicionador preferido
  • De canela molida
  • Cap de procesamiento de plástico
  • Miel (opcional, se ha blanqueado adicional y propiedades hidratantes)
  • Tiempo (dependiendo de las preferencias, desde 4 horas-durante la noche)
  • Secador de pelo suave del capó / calefacción tapa (opcional)
Primer paso: Preparar la mezcla de canela
Añadir el acondicionador, la canela y la miel (si se desea) en un contenedor de plástico. Las cantidades necesarias son determinadas por la cantidad de cabello que tengas. Asegúrese de que ha agregado al menos 3 cucharadas de canela para asegurarse de que se hasta el color en lugar de rayas de color. Sin embargo, está bien añadir más. Se mezcla el contenido junto con una cuchara de plástico como el metal puede reaccionar con su mezcla. Cubrir la mezcla mientras te lavas el pelo.
Paso dos: Champú / Co-lavado y acondicionar el cabello como de costumbre
Nada nuevo aquí. Lava y acondiciona tu pelo como lo haría normalmente. Es mejor para desenredar el cabello aquí en lugar de guardarlo para más adelante.Trenza de cabello en secciones para evitar que se enrede durante la aplicación de la mezcla de canela.
Tercer paso: Aplique la mezcla de canela con cabello seccionado
Aplicar la mezcla sobre el cabello seccionado se asegura de que usted es revestimiento de todas las cadenas. Sus manos son las únicas herramientas que necesita para la aplicación. Puesto que usted desenredado antes de que ésta debe ser fácil para que usted los dedos peinar la mezcla a través de su pelo. Re-trenza de la sección y pasar a la siguiente sección. Realice este paso en toda la cabeza. La canela es un irritante de la piel conocida por lo que puede sentir un cosquilleo por unos minutos, pero va a desaparecer. Si el hormigueo persiste o se vuelve insoportable, enjuague de inmediato.
Paso cuatro: Tiempo de procesamiento
Hay algunas opciones para este paso. Usted quiere tratar esta mezcla como si fuera un tratamiento de acondicionamiento profundo. Coloque la tapa de procesamiento de plástico sobre su cabello. Usted puede sentarse debajo de un gorro secador / calefacción tapa durante 30 minutos o se puede envolver una toalla caliente alrededor de su cabeza durante 30 minutos. Otra opción es dejar que el calor de su cuerpo haga el trabajo por usted para los tiempos de procesamiento. Cualquiera sea la opción que elija, la mezcla debe permanecer en su cabello durante al menos 4 horas. Cuanto mayor sea el tiempo de procesamiento, los resultados se verán más. Por lo tanto durante la noche es la mejor opción.
Paso cinco: Enjuagar la mezcla de salida
Asegúrese de enjuagar la mezcla completamente. La presión de un chorro de agua directamente del grifo de la bañera del baño puede ayudar a aclarar la mayoría de la mezcla de su cabello.
Sexto paso: Disfrute de su nuevo color
Mientras que usted no debe esperar que su pelo para pasar de moreno a rubio, usted puede esperar que el pelo que es de 2 tonos más claros que tu color original. Las aplicaciones más que hacer, el cambio más verá.


Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear foro | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis