www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida

avatar
Administrador
Administrador


Cuerpos tendidos en la playa o la piscina en traje de baño diminutos tomar el sol cada verano. Aunque estas personas veneran a los rayos, por desgracia, estos rayos ultravioletas puede gravemente la piel asalto sin protección. El daño solar puede ser muy grave, resultando en el envenenamiento por el sol o incluso cáncer de piel. En sus formas más leves, los rayos solares pueden dejar la piel seca, descamación y manchas permanentes. Este estragos resultados en la piel que es envejecido antes de tiempo. Tratar la piel dañada por el sol para ayudar a restaurar la salud.

Paso 1

Invertir en una loción para la piel que contienen ácidos alfa hidroxi. Este producto debe ser usado a diario durante muchos meses para obtener un efecto óptimo. Siempre use protector solar cuando se utilizan estos preparados como funcionan estos ácidos por pelando la capa superior dañada epidérmica dejando una nueva capa que es, por supuesto, susceptible de combustión.

Paso 2

Frote en la crema de la vitamina C a las zonas dañadas de la piel. Esta aplicación le ayudará a sanar la piel en un grado modesto. Es necesario que la crema todos los días durante varios meses para ver buenos resultados.

Paso 3


Buscar una crema para la piel que contiene cobre. Este elemento trabaja para mejorar la elasticidad y la resistencia a la piel.


Paso 4

Utilice una aplicación de tretinoin topical para ayudar a sanar el daño solar. Este agente se deriva por la vitamina A, que es conocido para promover la piel sana.

Paso 5

Considere la posibilidad de una exfoliación química si el daño del sol es muy amplia. Este procedimiento sólo debe ser realizado por un profesional cualificado dermatológica o de otro tipo. Consulte a su dermatólogo si usted necesita una exfoliación superficial o profunda.

Paso 6

Consulte con su dermatólogo acerca de tener un procedimiento con láser para ayudar a sanar el daño solar a la piel. La dermoabrasión o el láser brasion puede llevarse a cabo. Este tratamiento funciona mediante la eliminación de capas finas de piel que promueve la producción de nueva piel.

Consejos y advertencias


  • Para ayudar a prevenir el daño solar adicional que usted puede usar sombreros, camisas de manga larga, evitar estar al aire libre cuando el sol está en su apogeo y resistir la tentación de bronceado.
  • Nunca pasa algún tiempo al aire libre sin la aplicación de un protector solar generosamente, incluso en días nublados o de frío. Esto es especialmente importante para los individuos de piel clara luz. Vuelva a aplicar protector solar siguiente natación o sudor excesivo. Consulte a su médico de inmediato si usted encuentra cualquier piel pigmentada anormal en su cuerpo, en forma de lunares irregulares o un cambio en un lunar en su piel. Cualquiera de estos factores puede ser un signo de cáncer de piel por lo que es beneficioso para que sea revisado tan pronto como sea posible.
Cosas que necesitará


  • Loción containg alfa-hidroxiácidos
  • Crema de Vitamina C
  • La tretinoína tópica de aplicación
  • Crema para la piel que contienen cobre




Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear foro | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis