www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
Piercing en el ombligo anillos  Regist10[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
Piercing en el ombligo anillos  Regist10[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]
www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida

PrincesZaida
Administrador
Administrador

Piercing en el ombligo anillos  Piercing+en+el+ombligo+de+Caroline

Anillos del ombligo han existido al menos desde los tiempos de los aztecas, y eran populares entre los incas, los egipcios y otras tribus diferentes en todo el mundo antiguo. En esas culturas, piercings en el cuerpo eran algo más que moda. Se denota estatus en la sociedad, la valentía en la batalla y conexiones espirituales con los dioses. Según algunos, los centuriones romanos traspasado sus pezones, la realeza egipcia atravesó el ombligo, y los nativos americanos utilizan a menudo las perforaciones del cuerpo en la llegada de las ceremonias de edad.

El mundo moderno no ha visto las perforaciones de la piel y el cuerpo en la misma manera.Hasta la década de 1980, las únicas partes del cuerpo que habitualmente se traspasaron fueron los lóbulos de las orejas. La escena Punk cambiado, los labios y la lengua de perforación y las cejas y los pezones, a menudo con los pernos de seguridad y joyas encontrado. Lo que comenzó como una declaración contra-cultura con el tiempo creció hasta convertirse en una declaración de moda, tanto como perlas de amor lo hizo en los años sesenta. La perforación del cuerpo - y, especialmente, piercing en el ombligo - se escapaba a la corriente principal, pero cuando la supermodelo Christy Turlington desnudó el vientre de adorno nuevo en un desfile de moda de Londres, los piercings ombligo realmente entró en el centro de atención. La celebridad fatales que sparklies deporte ombligo incluyen Naomi Campbell, Janet Jackson, Gwen Stefani, Madonna, Cher y Christina Aguilera.

¿Por qué el ombligo?

Hay algo inherentemente sensual sobre un anillo de ombligo, el destello de color y el brillo de los metales preciosos y piedras preciosas que llaman la atención a los planos de la panza y la suave curva de la cintura. Aunque técnicamente no es sexual, muchas mujeres le dirán que lo más seguro es una zona erógena - pero que realmente no tiene en cuenta su atractivo como un sitio de perforación.

"Es hermoso", dice un joven que luce un anillo de oro sencillo que parece rodear a su ombligo muy accidentada. "Y cuando me pongo una joya allí, me hace sentir bella y sexy".
Es un poco atrevido, un cirujano plástico, añade. "Puede ser privado, un recordatorio de su pequeño secreto que te gusta su cuerpo."

Y amar a tu cuerpo es lo que se trata, de acuerdo con al menos un experto. "Veo un montón de mujeres de aquí que están haciendo esto por ellos, porque les hace sentir bien". Esposa de escritor zumbido McClan es uno de esos. Ella consiguió su ombligo perforado en la celebración después de que ella perdió a su "peso del bebé. Y en caso de que piense que los piercings de ombligo son sólo para los adolescentes y veinteañeros, la esposa de McClan de treinta y ocho años cuando decidió que merecía un anillo de ombligo.

No es una razón común. Para muchas mujeres, perforando el ombligo es un símbolo de la forma en que se sienten acerca de sus propios cuerpos. Mientras que los científicos sociales y comentaristas de contemplar el ombligo y la repentina popularidad de los piercings del ombligo, las mujeres que han optado por llevar anillos del vientre le dirá alto y claro - que les hace sentirse bien consigo mismos.

Más sobre la joyería del cuerpo


Evento anillos del ombligo, aunque es nuestro favorito, puedes encontrar la información que usted quiere saber acerca de todos los tipos de piercings, incluyendo los más comunes para la cara y el oído. Hablaremos acerca de cómo elegir un perforador profesional , adecuada atención posterior para su perforación en el cuerpo nuevo, qué estilos de la joyería lucir lo mejor posible en el que los piercings, que las celebridades son deportivos ombligo y joyas de cuerpo, y losmejores lugares para hacer compras para la joyería del cuerpo .

Gracias por visitar nuestro sitio.Esperamos que encuentre todo lo que está buscando!
A continuación se presentan algunas variedades populares de anillos del botón de vientre

Piercing en el ombligo anillos  J0wora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com