www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida

avatar
Administrador
Administrador

El exceso de vello corporal o fea puede ser molesto para los hombres y mujeres y difícil o inconveniente de quitar. La depilación láser es una forma rápida, pero suave de eliminar el vello no deseado, y está médicamente comprobado que darle la reducción permanente del pelo

Las áreas más comunes para la depilación láser:

  • Cara incluyendo el labio superior, barbilla, la mandíbula de línea, el cuello
  • Las piernas y línea del bikini
  • Axilas y Brazos
  • Espalda y los hombros
  • Pecho, los pezones y el abdomen
Antes de tratamiento de depilación láser



Después de la consulta con su enfermera Consejero, donde todas sus preguntas sean respondidas y que se evalúan para su adecuación a proceder, se le reserva para su tratamiento en el momento más conveniente para usted.

Antes de cada tratamiento, se recomienda que usted está tan cerca de su tono de piel más natural posible, sin bronceado, bronceado, y que dispone de 1-2mm de pelo visible en la superficie de la piel.


Durante su tratamiento de depilación láser
Máquinas de depilación láser utiliza luz enfocada a penetrar en la epidermis de la piel y el blanco de pelo subyacente. El pigmento del pelo absorbe la luz y se destruye, lo que significa que se elimina al instante y el crecimiento se dificulta aún más, dejando la piel con una apariencia lisa.
En el pasado, las máquinas de depilación láser sólo se podía tratar a pacientes con los colores de pelo y de la naturaleza, como el pelo oscuro. Sin embargo, gracias a la continua investigación y desarrollo, podemos tratar a tonos más claros de pelo incluyendo rubia, blanca y gris vello del cuerpo. Nuestras máquinas también son expertos en la eliminación de otros tipos de pelo, como los vellos encarnados.
Tratamientos de depilación láser tener entre diez minutos y cuarenta minutos aproximadamente, dependiendo de la zona a tratar.
Después de tratamiento de depilación láser

Hay muy poco o ningún tiempo de recuperación, aunque es posible que tenga un poco de enrojecimiento después de un tratamiento, esto puede durar entre una y ocho horas. Durante 24 horas después de su tratamiento se debe evitar los tratamientos de calor, saunas y la exposición directa al sol, se recomienda utilizar bloqueador solar en las áreas expuestas. Usted debe permitir que alrededor de 14-20 días para los pelos a caer después de sus tratamientos, puede ayudar en este proceso mediante la exfoliación.
Sabemos por experiencia que un número de tratamientos se requieren durante un período de al menos 12 meses para cualquier zona tratada, esto puede variar entre pacientes.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES


¿Es segura eliminación del pelo del laser?

La Harley Medical Group tiene la seguridad de nuestros pacientes muy en serio, todos nuestros practiioners, que son muy experimentados en la realización de procedimientos de depilación láser, realizar una prueba de la melanina en la zona antes de cada tratamiento para asegurar el área es segura para tratar. Si la melanina de la piel se identifica por ser demasiado elevada, el tratamiento se pospone hasta que esté en un límite adecuado.
¿Cuánto tiempo dura la depilación láser pasado? ¿Es permanente?




Hay muchos métodos para eliminar el vello no deseado, ninguno es permanente, perola depilación láser es el tratamiento más eficaz disponible. La depilación láser es el único tratamiento probado clínicamente para la eliminación de vello facial no deseado y el cuerpo con suavidad, rapidez y eficacia con resultados de larga duración.
La mayoría de la gente ve entre el 80-90% de crecimiento menos pelo después de un curso completo.
¿Tiene la depilación láser duele?

Lejos de ser dolorosa, la depilación láser es prácticamente libre de dolor y una larga duración manera de eliminar el vello no deseado. Como la depilación láser no es tan doloroso como otros tratamientos de depilación, se puede utilizar para eliminar el vello, incluso en zonas sensibles, como la línea de la cara o el bikini, así como de la espalda, el abdomen o el pecho.



¿Cuándo veré los resultados?

Usted va a ver resultados notables después de su primer tratamiento.
¿Cuántos tratamientos se necesitan?

El número de tratamientos necesarios varían entre los pacientes, dependiendo de color de la piel, el color del cabello, la textura y la densidad, son, la historia clínica, el área que se está tratando y cómo el paciente responde a los tratamientos. Para obtener los mejores resultados, le recomendamos que complete el curso completo.
¿Se puede tratar de Asia / afro caribeña la piel / La piel oscura?

En el Harley Medical Group tenemos láseres especializados y los más altos profesionales calificados lo que significa que se puede tratar a los pacientes con tonos de piel a la vez justo y más oscuro. Haciendo coincidir el láser correcto para tu tono de piel individuales que son capaces de reducir de forma segura y efectiva el crecimiento de su cabello. Durante su consulta inicial, uno de nuestro personal altamente capacitado le hará un examen y hacer una evaluación de su piel y tipo de cabello y confirmar si un parche de prueba es necesaria para un tratamiento seguro. Un plan de tratamiento será elaborado por el Consejero de la enfermera, que asesorar láser será más adecuada y la cantidad de tratamientos que va a necesitar. Todo nuestro personal cualificado que ofrecen tratamientos de depilación láser sometidos a evaluaciones continuas para garantizar que la seguridad del paciente es de la más alta prioridad y que los métodos más eficaces se utilizan para reducir el crecimiento del cabello.
¿Los hombres tienen la depilación láser?

La depilación láser es un procedimiento muy popular entre los hombres especialmente en la espalda, hombros, pecho, cuello y alrededor de la barba
¿Trata usted el pelo rubio y gris?

Estamos ahora en condiciones de tratar el cabello rubio y gris, es posible que deba utilizar Meladine, aprobado por la FDA potenciador melanina, la enfermera Consejero lo confirmará en su consulta
¿Puedo afeitarme entre tratamientos?

Usted puede continuar a afeitarse o usar crema depilatoria, si desea mantener "libre de pelo" la zona tratada, pero no hay que desplumar o encerar el área entre los tratamientos
¿Cuál es el coste de eliminación del pelo del laser?

Hay muchos métodos para eliminar el vello no deseado, ninguno es permanente, perola depilación láser es el tratamiento más eficaz disponible. La depilación láser es el único tratamiento probado clínicamente para la eliminación de vello facial no deseado y el cuerpo con suavidad, rapidez y eficacia con resultados de larga duración.
Es necesario disponer de un curso de tratamientos para lograr el resultado final deseado. ¿Cuántos depende de la zona a tratar. Estos tratamientos se adaptan a sus necesidades y son aprobados por un médico.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear foro | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis