www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida

avatar
Administrador
Administrador

A veces puede parecer que su piel es imposible de manejar, especialmente cuando usted se despierta y encuentra un enorme grano en la nariz o un herpes labial en la esquina de su boca. La buena noticia es que hay formas de prevenir y tratar los problemas comunes de la piel - ¡siga leyendo para algunos consejos.
Acné

Un grano se inicia cuando los poros de la piel se obstruyen con un tipo de aceite llamado sebo, que normalmente lubrica la piel y el cabello. El acné es común durante la pubertad cuando las hormonas van a toda marcha, haciendo que la piel para producir un exceso de sebo. Debido a que muchos productores de aceite de las glándulas que se encuentran en el frente, la nariz y la barbilla, esta área - la zona T - es donde una persona es más propensa a las espinillas.
Estos son algunos consejos para ayudar a prevenir los brotes y claro ellos tan rápido como sea posible:

  • Lávate la cara dos veces al día (no más) con agua tibia y un jabón suave hecha para las personas con acné. Masajear suavemente la cara con movimientos circulares. No frote.Overwashing y la limpieza puede causar que la piel se irrite.Después de la limpieza, la Academia Americana de Dermatología (AAD) recomienda aplicar un over-the-counter (no necesita receta médica) loción que contenga peróxido de benzoilo. Esto disminuirá el aceite y las bacterias.
  • No aparecerá granos . Es tentador, pero aquí es por qué no deberían: hacer estallar las espinillas puede empujar el material infectado más en la piel, provocando más inflamación y enrojecimiento, e incluso cicatrices. Si usted nota un grano que viene antes de un gran evento, como el baile de graduación, un dermatólogo puede tratarla de usted con un menor riesgo de cicatrización o infecciones.
  • Evite tocarse la cara con los dedos o la cara apoyada en los objetos que recogen sebo y residuos de la piel como su teléfono. Tocar tu cara puede propagar las bacterias que causan que los poros se inflamen e irriten. Para mantener las bacterias a raya, lávate las manos antes de aplicar cualquier cosa en la cara, como cremas de tratamiento o maquillaje.
  • Si usted usa anteojos o lentes de sol, asegúrese de limpiarlos con frecuencia para mantener el aceite de obstrucción de los poros alrededor de los ojos y la nariz.
  • Si tienes acné en su cuerpo, trate de no usar ropa ajustada.Ellos no permiten que la piel respire y puede causar irritación.Bufandas, gorros para la cabeza, y se puede recoger la suciedad y el aceite, también.
  • Quitar el maquillaje antes de ir a dormir. Al comprar maquillaje, asegúrese de elegir las marcas que dicen "no comedogénicos" o "nonacnegenic" en la etiqueta. Deseche el maquillaje viejo que huela o se ve diferente desde la primera vez que lo compró.
  • Mantenga el pelo limpio y fuera de su cara para evitar que la suciedad o aceite, la obstrucción de los poros.
  • Proteja su piel del sol. Puede parecer un acné tan máscaras, pero es sólo temporal. El bronceado puede empeorar su acné, no mejorarla. Curtido también causa daño a la piel que con el tiempo dará lugar a las arrugas y aumentar el riesgo de cáncer de piel.
Si te preocupa el acné, habla con un dermatólogo. Los dermatólogos ofrecen una amplia gama de tratamientos que ayudan a prevenir y cicatrices de acné . Un dermatólogo puede ayudarle a encontrar el método de tratamiento que sea mejor para usted y también le puede dar un montón de consejos útiles para lidiar con el acné y el cuidado de tu tipo de piel. Algunos salones de belleza y spas han formado especialistas de la piel,esteticistas llamadas, que pueden ofrecer consejos y tratamientos de cuidado de la piel.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear foro | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Foroactivo.com