www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida

avatar
Administrador
Administrador



Las mejores maneras de deshacerse de las cicatrices de cortes
Un corte en la piel a menudo deja un remanente estética - una cicatriz. Algunas cicatrices se producen daños en la piel cuando se es tan grande que el cuerpo no puede repararse a sí mismo por medios normales. En su lugar, una cantidad excesiva de colágeno y la elastina forma de tejidos, que puede aparecer como un endurecido, planteó la cicatriz. Los tratamientos están disponibles para suavizar una cicatriz y realinear las fibras de colágeno como medio de reducir la apariencia de una cicatriz.
Cremas Cicatrices Tratamiento

Over-the-counter bate tratamiento de la cicatriz, como Mederma, el uso de ablandamiento, de ingredientes antibacterianos para reducir o eliminar la apariencia de una cicatriz. Se aplica ingrediente activo Mederma, una derivación de extracto de cebolla, varias veces al día para hacer tejido de la cicatriz más suave y más pequeñas en tamaño y longitud. Si usted tiene un nuevo corte, cremas de tratamiento de la cicatriz puede ser especialmente útil, de acuerdo con Skincare.lovetoknow.com. Este tratamiento puede durar de seis a ocho meses para lograr resultados notables.


La cubierta de gel de silicona

Gel de silicona se pueden comprar en una farmacia o tienda de descuento. La razón exacta por la lámina de gel de silicona es eficaz es desconocida. Sin embargo, Colombia de Servicios de Salud sugiere que la aplicación de las hojas - que se asemejan a una venda-ayuda para reorganizar las fibras de colágeno, lo que reduce la apariencia del tejido cicatriz. La lámina también atrapa la humedad y la electricidad estática al lado de la cicatriz, y la tosquedad y la reducción de su aspecto endurecido.
Inyecciones

Si la cicatriz es más grande, elevado por encima de la superficie de la piel o se endurece muy, inyecciones de colágeno o esteroides podría ser una buena opción, de acuerdo con los Servicios de Salud de Columbia. Tanto el colágeno y los esteroides se inyectan directamente en el sitio de la cicatriz. Ellos ayudan a aumentar la cantidad de fibras de colágeno, lo que puede reducir la apariencia de la cicatriz y el tamaño mediante el desarrollo de la piel nueva y sana.
Masaje

Debido a que las cicatrices de cortes tienden a ser más pequeña que la cicatrización quirúrgica, que puede ser masajeado para estimular la circulación y el crecimiento de células sanas. Masajear la zona afectada dos o tres veces al día, ni siquiera por unos pocos minutos puede ser útil en la reducción de la apariencia general de una cicatriz, de acuerdo con Parenting.com.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear foro | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis