www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida

avatar
Administrador
Administrador

De cabello lacio a ondulado en pocos minutos


¿A veces no se sienten aburridas de tener el cabello lacio todo el tiempo? Si salen en la noche, se lacean el cabello, si tienen una reunión, se lacean, si tienen una fiesta de cumpleaños, se lacean... hasta a la hora de asistir una fiesta de matrimonio estoy segura que muchas creen que lo más práctico y rápido es lacearse el cabello.
Bueno, teniendo en cuenta todo eso, hoy les enseñaré (trataré) a ondularse el cabello y cambiar su look en menos de 20 minutos si es que ya tienen el cabello seco.
Lo primero que deben tener en cuenta es que, si su cabello es muy lacio o muy ondeado, deberán utilizar un mousse o un gel spray para fijar el peinado y que les dure toda la noche.

Luego deberán dividir el cabello en capas para facilitar el proceso, principalmente si su corte es asimétrico y tienes mechones de varios tamaños como yo.

En seguida, utilicen la tenaza para hacer las ondas. No deberán empezar por el final del mechón como generalmente procederían para hacer rulos. En este caso, para hacer las ondas deberán posicionar la tenaza en la parte superior del mechón a ondularse y luego enrollarlo con la mano, envolviendo el mechón en la tenaza y empezando por la parte más cercana a su cabeza, siempre en la dirección que va desde adentro hacia afuera.
Lo que debes hacer luego de terminado el proceso en todo el cabello es separar y deshacer los rulos con los dedos. Deberás peinar el cabello con los dedos, hacer un moño y dejarlo por algunos minutos. Luego, deshaces el moño y el peinado está listo.
La idea es que se vea un poquito desordenado, más natural y que no se vean rulos formados. Por otro lado, si no lo quieren usar suelto, podrán hacer una trenza en la parte superior de la cabeza y ya tienen otro peinado en pocos minutos.
Espero hayan entendido, les haya gustado y que practiquen en sus casas. La primera vez que lo hagan se demorarán un poco pero con la práctica lo harán en pocos minutos. Para la próxima, si quieren, les enseño a hacer el mismo peinado pero sin la tenaza , ya que puede pasar que alguna de ustedes no la tenga en sus casas.
Ah! mil disculpas por la baja calidad de las fotos.
¡A continuación el paso a paso, díganme si les gustó o no. Besos.

Ver perfil de usuario

mr simpler

avatar
Mod. Lv 1
Mod. Lv 1

:O muy bueno pero no crees k la plancha quema el pelo bueno solo la raiz con locual que taña todo tu cabeño te aconsejo el metodo del shampoo y de los rulos a mano un metodo k no te dañaria tu cabello :3


-------------------------------------------------------------
ser o no ser na soy simple como soy :3
Ver perfil de usuario http://nya >.<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear foro | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis